contexto ideal para arrancar el año con una copita.
espero q no la caguen, y q salgan a jugar con alma vida.
vamos millo!
Quienes se quejan?
debe ser por gastarse 1500 millones de pesos en una cancha, en una de las provincias mas pobres, con muchas mas necesidades que un estadio para que use central cordoba y unos equipo del ascenso, mitre y guemes
tiene palcos revip, estacionamiento cubierto, museo interactivo, salas de videojuegos, restaurant
Cuando lo van a llenar?
Ese estadio es el palacio de versalles cuando en francia el pueblo se moría de hambre. Una obra faraónica en una provincia donde no existe un equipo fuerte que lo mantenga y la mitad de la gente está en la mierda. Muy insultante la verdad
al final estan promocionando ese estadio, como mejor q el monumental…
Pero esos vestuarios los tienen varios estadios, y que cualquier estadio nuevo va a tener, no es nada de otro mundo, pregunto en serio a parte de la iluminación que si es última generación que es lo novedoso? El césped ni ahi, las tribunas son pre armado con butacas nomas, y esta lejos de tener materiales sofisticados como un estadio de lujo, ni siquiera el techado es la gran cosa
Además en Santiago del Estero es inusable en verano, tenés que jugar de noche si o si.
Jugadores, hijos de puta, mercenarios, perdedores, me dirijo a ustedes para informarles que esto es simple y muy claro: pongan huevos y ganen esto, o pongan todo el cuerpo, para la balas, corta
Con amor niñitas, salu3
che pongan los links de siempre en la primera pagina, igual, los idiotas van a pedir link
Están diciendo que juega Girotti. Es cierto eso?
Si juega de titular y hace un gol, definitivamente fue una tactica de Gallardo para que no vean a Girotti
Donde lo pasan al final?
Fox premium y tnt
Puedo poner Star premium?
Prendo la tele y el Chromecast que tengo conectado me tira esta foto justo hoy, volvio el levantador serial de copas señores, nada puede salir mal!
“carp 2.4GHz”
Y el pibe que vino a instalar la red era Riverplatense tambien, te digo que con la contraseña nos la mandamos eh, super facil de sacar si sabes un poco de fobal haha
La contraseña es LTA91218?
Hahaha cerca, muy cerca!