River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Está bastante payaso últimamente, por suerte Rasin es una murga

5 Me gusta

Sería un error que Alvarez sea titular, porque además supuestamente es uno de los mejores pateadores de penales que tenemos, y si entra de titular es casi seguro que no llega al minuto 90 en cancha.

1 me gusta

Armani
Casco Maidana Rojas Diaz Angileri
Carrascal Enzo DLX
Girotti Suarez

2 Me gusta

El pistolero Suarez de las balas de cebita

3 Me gusta

Puta madre, re tarde el partido, y la manija ya esta en un nivel alto.

Astrada dice que juegan casco, maidana y girotti

2 Me gusta

Tan mal está Martínez como para no jugar hoy?

O Maidana está hecho una fiera.

1 me gusta

Lo de Casco lo entiendo por un tema de experiencia y que Vigo el otro día no estuvo a la altura.

Ni idea como estaran, pero me intriga ver a jony en una final. En el “muchacho” confio

1 me gusta

mmm no me gusta la formacion, la defensa me parece una caca.

Igual deberiamos ganar, Racing es un flan atras y no tiene 9.

¿Confirmado el 11 o es expresión de deseo?

No, solo un deseo. Ya están nombrando a Alvarez y me pongo mal

4 Me gusta

Ya me parecía raro que se filtre el 11 tan temprano. 99% que van a ser los mismos que terminaron vs Platense. Astrada no me parece confiable.

2 Me gusta

Para todos los boludos que estaban diciendo que usábamos el short blanco. A casa petes

22 Me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

a mi si hay algo que no me intriga de Jony es verlo en una final. La puede muertear toda contra central cordoba o sarmiento, pero en las finales es Jony.

4 Me gusta

Me equivoque de palabra, era me ilusiona.

1 me gusta

El plantel de racing es impresentable, un bochorno si perdemos esto eh. Dejense de joder

7 Me gusta

Vuelvo a preguntar. Cuales son los lujos del estadio de santiago o donde está lo moderno? pregunto porque hay gente que esta matando al gobernador por lo “lujoso” del estadio y a mi me parece super modesto, hermoso, preo modesto.

1 me gusta

Debe ser por esto:

Ahora si no hay excusa.

2 Me gusta