Está bastante payaso últimamente, por suerte Rasin es una murga
Sería un error que Alvarez sea titular, porque además supuestamente es uno de los mejores pateadores de penales que tenemos, y si entra de titular es casi seguro que no llega al minuto 90 en cancha.
Armani
Casco Maidana Rojas Diaz Angileri
Carrascal Enzo DLX
Girotti Suarez
El pistolero Suarez de las balas de cebita
Puta madre, re tarde el partido, y la manija ya esta en un nivel alto.
Astrada dice que juegan casco, maidana y girotti
Tan mal está Martínez como para no jugar hoy?
O Maidana está hecho una fiera.
Lo de Casco lo entiendo por un tema de experiencia y que Vigo el otro día no estuvo a la altura.
Ni idea como estaran, pero me intriga ver a jony en una final. En el “muchacho” confio
mmm no me gusta la formacion, la defensa me parece una caca.
Igual deberiamos ganar, Racing es un flan atras y no tiene 9.
¿Confirmado el 11 o es expresión de deseo?
No, solo un deseo. Ya están nombrando a Alvarez y me pongo mal
Ya me parecía raro que se filtre el 11 tan temprano. 99% que van a ser los mismos que terminaron vs Platense. Astrada no me parece confiable.
Para todos los boludos que estaban diciendo que usábamos el short blanco. A casa petes
Ganen o mueran
a mi si hay algo que no me intriga de Jony es verlo en una final. La puede muertear toda contra central cordoba o sarmiento, pero en las finales es Jony.
Me equivoque de palabra, era me ilusiona.
El plantel de racing es impresentable, un bochorno si perdemos esto eh. Dejense de joder
Vuelvo a preguntar. Cuales son los lujos del estadio de santiago o donde está lo moderno? pregunto porque hay gente que esta matando al gobernador por lo “lujoso” del estadio y a mi me parece super modesto, hermoso, preo modesto.
Debe ser por esto:
Ahora si no hay excusa.