River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

GANAR GUSTAR Y GOLEAR

Esto se tiene que jugar lo antes posible, asi le pegamos un cachetaso al pelo planchado y nos divertimos un rato

1 me gusta

Superliga y esto prioridad absoluta

4 Me gusta

Hay que ganar sí o sí y seguir sumando, aparte que vas servir para mantener la moral alta de nuestros jugadores…

2 Me gusta

Anunciaron que éste va a ser el primer partido con VAR del fútbol nacional

2 Me gusta

Ganen hijos de una camionada de putas, es ganar o en su defecto, plomo. No hay punto medio.

4 Me gusta

Y también grandes chances que se juegue en el nuevo estadio de Santiago del Estero para mostrarlo antes de la Copa América

4 Me gusta

Banco si se juega en el estadio nuevo de Santiago del Estero, parece que está quedando lindo, ahora eso del VAR, mmmm, porque siempre somos los conejillos de indias nosotros? ya me veo que nos cagan de arriba de un puente como cuando se estrenó con Lanus en la copa, a llorar al cementerio después, al bostero mas recalcitrante son capaces de ponernos dirigiendo el VAR arriba o de árbitro estos hijos de puta con el Cheque Mafia a la cabeza, y a esta copa con el Racing de Besacheque y a priori peor y con plantel mas corto que el Racing de Coudet al que nos cansamos de cogernos, no la podemos perder

6 Me gusta

Quiero seguir ganandoles a mis otros 4 hijos.
Se gana o se gana esto

8 Me gusta

Igual prefiero que haya VAR.

2 Me gusta

Sigue sin haber fecha y sede para jugar con nuestras mascotas racinguistas? Tengo unas re ganas de ir a la cancha pero hay que organizar todo de antemano y sin fecha/lugar no se puede :expressionless:

4 Me gusta

Quiero ganar está copa de mierda y un bostero matar.

8 Me gusta

Yo tengo un recuerdo especial de ese partido.No lo vi en la cancha, sino en un bar, pero fue el primer partido que vio de River mi hijo mayor, con lo que el recuerdo del gol de Pipino fue inolvidable.
Con el menor también tuve un debut suerte: la primera vez que lo llevé a la cancha, fue en el 8-0 a Wilsterman.

2 Me gusta

Cuando se juega esto? Todavía ni fecha hay

2 Me gusta

easy match

1 me gusta

Lo mal que juega racing en este momento es para hacerles 12 ahora.

5 Me gusta

Humildad. Tampoco nosotros estamos tan sólidos. Hay que aprovechar el tiempo que queda para ir subiendo el nivel.

3 Me gusta

Hay que abrochar la super falopa y despues vemos

1 me gusta

Che raciiiinnnn cagooooonnn no chamuyes mas

Confirmado Santiago del Estero

4 Me gusta