River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Te quiero violar rancing!

2 Me gusta

yo estaba tambien ese dia, en la san martin alta, con 18 años, me abrace con media tribuna y quede disfonico, no pude hablar duante 3 dias.

6 Me gusta

Quiero que se juegue mañana mismo.

4 Me gusta

En una época en donde se cuentan hasta los campeonatos ganados a Deportivo Patito, todos estos títulos hay que ganarlos siempre que se pueda

17 Me gusta

UFFFF LA MANIJA SUBE COMO PEDO DE BUZO

1 me gusta

Yo estaba tmb tenía 15 o 16, esta en el top 3 de gritos de gol en la cancha el del pipino. Encima mi viejo llevaba la radio y estábamos con un auri cada uno con Atilio de fondo…

3 Me gusta

Ya empieza la danza de posibles Sedes FUERA DEL PAÍS para la Supercopa Argentina.

Habrá que ver como hincha esto las pelotas según el calendario de ambos equipos, definición de Superliga y Grupos de Libertadores, al menos ambos equipos estarán interesados en que sea cómoda y no ande a las corridas alguno de los dos.

1 me gusta

GANEN

2 Me gusta

jaja en mi vida entendi la gente que escucha la radio en la cancha? no entiendo como se pueden concentrar en eso y ni hablar de alentar

Es dia fue epico, de los momentos de River para el museo.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Pero son pelotudos? que quieren que se vacien las canchas con lo que tiene que gastar la gente para ir? un viaje de estos te deja en pelotas, para colmo en desventaja, racing no viaja nunca van a ir todos y vamos a quedar como que llevaron mas gente.

Es que fijate que cuando Tigre le gana a coca juniors la copa de la superliga se empezó a deslizar en los medios que se pensaba llevar esa supercopa entre “dos grandes” a arabia o venderla al exterior.
El cheque tapia en lo unico que piensa es en guita y salir en las fotos con los jugadores de la seleccion.

Seguramente sea en Marzo. No se donde circulo esa información tan falsa de que se podría jugar en Miami, mamita el periodismo es paupérrimo.

Ojala se juegue en Mendoza de nuevo, esa provincia es nuestra segunda casa.

Mendoza o Córdoba siempre

3 Me gusta

Será porque nunca lo hiciste? Si te pones un auricular en un oído podes alentar tranquilamente, a la radio le prestas atención cuando querés no todo el tiempo, yo la uso para los cambios, amarillas y saber quién hizo el gol en caso de duda, el resto del partido la tengo de fondo.

2 Me gusta

Estuve, tenía 21, en la Brown Baja, justo al medio, recuerdo ese nerviosismo, al momento de la corrida de Pipino se escuchaban los gritos de apoyo y el gol

Está en mí top 3 junto al de Ricky Rojas en la bombonera y el del burro al ciclón aquella tarde de lluvia

2 Me gusta

Mendoza o Cordoba de una

1 me gusta

Y para ser el más campeón…

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Y sabes que no se dió en 2014 porque Vélez pecheo con Nacional PY que después lo sacó a Arsenal en octavos.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

No me parece mal, está lleno de argentinos como [MENTION=9240]elpibebz[/MENTION]; a los cuales les podés cobrar las entradas directamente en dolares y que deben tener hambre de ver no solo fútbol de sus equipos sino fútbol de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Que se juegue en febrero esta copa antes del arranque del torneo de liga y listo. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Ganen o mueran

4 Me gusta

El 17 de enero arranca la superliga

1 me gusta

Son unos putos descerebrados.

3 Me gusta

De echo si, podria ser en miami. Si boca ganaba la copa de superliga, el trofeo de campeones se iba a jugar en españa entre Boca vs Racing pero como fue tigre el ganador ni vendia.
PD hay que ganar esta copa. hay que ser el mas ganador de estas. no hay que dejar nada a Boca!
Pensar que perdimos 2 finales con huracan y lanus.