River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Corregided

1 me gusta

Jajaja

Jaja dejate de joder. Fue malisimo alvarez en madrid. En la contra que se rompe el tendon gago y queda casi mano a mano con (pratto creo) decidió hacer la personal cuando tenia ese pase al medio y le tiro una masita al arco a andrada. Lo mismo el cabezazo en contra de mayada. O zuculini sacandola del estadio cuando se iban como 4 vs 3 y podia ser gol nuestro. Que boca no nos haya empatada esa final fue un milagro, xq fue espantoso el manejo de river ganando y estando en ventaja numerica. Tenemos que agradecer toda la vida que ese remate de quintero pico en el travesaño y entró. Sino el gol del poty jamas hubiese pasado

7 Me gusta

Y si…

5 Me gusta

Fue así pero tene en cuenta que no era cualquier partido y todo se potencia en una final así de infartante de libertadores contra lo mierdosos y ante los ojos del mundo… lo emociónal es fundamental… y te puede jugar en contra como le pasó a RIVER con la ventaja y el jugador de más desperdiciando jugadas que definían el partido mucho antes… le pasó a los inmundos estando 3 veces ariibs en el marcador… o te pensas que se les hubiese escapado esa copa a los sucios contra otro rival que no fuera RIVER…

No se. Lo cierto es que alvarez estaba verdisimo para entrar en una final asi. Nos salio bien de puro pedo

3 Me gusta

El drama nuestro a través de los años. Que pelotudos que somos, cuanto mas tendríamos si no fueramos tan verdes.

4 Me gusta

me acuerdo una jugada de Alvarez que le quiere dar un pase a 10 mts a alguien sobre el sector derecho del ataque que literalmente la tiro al lateral, me quede como el gif ese de wtf, no podia creer lo que estaba presenciando.
parrafo aparte ese final tendriamos que haberlo cerrado con un 4-1 todos en pija, fiesta, carnaval y terminamos cortando clavos con el orto como jamas en la vida. Fue un parto de nalgas.

7 Me gusta

Y lo que veo que se habla muy poco es del hijo de mil puta de Zuculini que me acuerdo que tenia el arco vacío y cancha para correr y el conchudo de mierda intenta meter un gol de media cancha. Lo único que tenia que hacer es seguir y dar el pase al medio.

7 Me gusta

Yo todavía no puedo volver a ver ningún resumen del partido con flamengo… ese dia fuimos muy verdes

6 Me gusta

es que esos minutos eran todos nervios, tanto sufrimiento quizas a algunos les nublò la vista, imaginate ganar ese partido, podemos ponernos en la piel de los menos experimentados tambien, cualquiera de nosotros hubiesemos querido hacer un gol memorable como el del pity o intentar lo mismo que zucu, un gol en final de libertadores a tu clasico rival, ante los ojos del mundo por un pelotazo desde el medio de la cancha

3 Me gusta

como le sacaste la ficha pa jajajajja

1 me gusta

Si, pero flamengo era un cuadrazo. River supo darle la vuelta a una parte del partido, aun asi ninguno de los 2 superó mucho en el juego al otro. Fue la final con mejor nivel en mucho tiempo. Y tenian un DT. Y fisicamente no nos quedaba resto. Los cambios tambien, fueron malisimos. Todavia me pregunto que garcha quizo hacer pratto cuando tenia a montiel yendose solo por derecha

Boca en la copa 2018 pasaba de fase con individualidades. Contra palmeliras gano la serie con 2 golazos de benedetto. Y encima tenian a gbs de DT. Que era un descerebrado para defender y plantear partidos. Gallardo le ganaba siempre xq le planteaba todos los partidos igual.

Si no ganan que se los coja el pombero, el alma mula

6 Me gusta

A mi me da igual también, pero me parece que es algo que sería un bochorno si se lo pierde a estas alturas y contra estos recontra pechofrios nietos

Ya la conocemos a esta novela no? Pizzi arrancó como el culo y pierde hasta con Atlas pero nos toca a nosotros y…
Bue fuera de joda, necesitamos g#n#r esto, necesitamos sentirnos gan#d#res otra vez; me parece que le falta eso a River para aspirar en grande otra vez

4 Me gusta

Mil veces lo denunciaron en radar anti mierda.
Tiene prerrogativas ese chabón

2 Me gusta

Seguramente ya lo pusieron no?
Lo unico que falta

Mi inicio de este año depende de esta copa de mierda, no jodo.

Sufrí mucho con la eliminación de Palmeiras.

¡No me caguen el año y vuelvan a ganar algo! Tremendo equipazo tenemos y perdimos últimamente pero como pecheadores, encima siempre quedamos en la puerta… :sleepy:

7 Me gusta

Un poquito más no podías exagerar, no?

1 me gusta