River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Dq7PRdfUcAAoDV0

A poner la patita jugadores mercenarios (?

16 Me gusta

2 Me gusta

Para este partido tienen que concentrar e ir al banco todos los refuerzos, no me vengan con los Simón, Rollheiser, Beltrán y demás que no te salvaron nunca todavía, esos no pueden ir al banco ese día, mirar al banco y pensar que esos son los que nos tienen que dar soluciones y salvar las papas llegado el caso, es para el corchazo

4 Me gusta

“eeeh pero le cortas las piernas a los pibe’, le corta’”

hay que ganar con los grandes aunque… en madrid entrò Julian q tampoco desentonò

4 Me gusta

Horrible fue en Madrid.

11 Me gusta

si no ganan se pueden ir bien a cagar. PROHIBIDO perder esto. Seria la gota q rebalsa el vaso

11 Me gusta

¿No ganaron ésto todavía? ¿Qué esperan?

8 Me gusta

Qué día y horario de mierda, ¿no había algo peor para poner?

1 me gusta

Vos decís? Para mí los partidos se juegan de noche, está bien que lo podrían haber puesto a las 9. Pero toda la vida prefiero este horario que a las 5 de la tarde que es para pegarse un tiro

4 Me gusta

Está bien el horario a las 10 de la noche. Que quieren en Sodoma del estero un partido a la tarde que hace 250 grados?

6 Me gusta

El horario es ese porque se juega en Santiago del estero gente que hace 40 grados a la sombra de día …

4 Me gusta

ese dia el primer video estuvo tremendo me acuerdo cuando fui de pibito

Que tengan cuidado al volver a bs as a ver si en la ruta les aparece un pombero.

2 Me gusta

por suerte me viene bien el horario a las 10

1 me gusta

en Santiasco del estero aprovechan la siesta para coger no ?? ahì es cuando aparecen los casos de incesto, como hace mucho calor estàn meta y ponga hasta que puedan salir

1 me gusta

Que cosa horrible coger con calor y en verano por Dios.

1 me gusta

depende, cuando era mas pendejo me acuerdo que disfrutaba un buen fierrazo bien salvaje chivado que se te lubrica el orto de manera natural, ahora ya pasados los 30 prefiero el frio y taparse como escenario ideal, después me despierto de la siesta y me estoy cascando solo nomas

2 Me gusta

me da igual este partido

Y si, porque “gallina puta” 25+78.

6 Me gusta

apa, que observador !!

ajaja

vos pensàs què … es un among us ??

2 Me gusta