River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

hoy vino el Gallego ese infumable que es Licenciado en casi todo
Espero que le hayan dado una entrada y 5000 luquitas verdes para que tire centros a favor de River

me parece un gallego bien cagable a trompadas, pero debe ser top 3 gallegos con mas seguidores detras del gordo de grasa

despues nos quejamos cuando lo reciba el representante de Spreen que es re bostero

xq si tenemos que elegir entre darle 1 entrada a un cheto que come pochoclos y a un cheto que come paella con 1M de seguidores, me quedo con este ultimo

2 Me gusta

Podrido de lo insólito!

Estoy practicando…

2 Me gusta

Tranquilo gallo karl es demasiado jojo

2 Me gusta

Ganen o suicidense jeje

3 Me gusta

Asistencia perfecta toca.
Yendo al templo
Vamos River de mi vida

mi mayor miedo si perdemos, es que nos va a descansar el boludo de momo

2 Me gusta

Esperemos que este plantel hoy no nos arruine la alegría que nos dio la bosta

2 Me gusta

Peor, ganamos 3 torneos en 16 años

2 Me gusta

La parte mala en ganar Campeonatos, arranco en 2005.

Ganamos:

-2004 (hasta acá, estaba normal lo de ganar Campeonatos).

2005 comenzo la etapa oscura.

-2008
-2014
-2021
-2023

En el medio hubo pandemia, se jugaron varias Copas Nacionales en vez de Campeonatos. Y desde 2015 hasta 2024, han sido años de 1 solo Campeonato por año, lo que hace que haya menos chances de ganar alguno.

2 Me gusta

y vos esperas que sepamos quien es el gallego del que estas hablando?

3 Me gusta

Ganemos esta mierda para que el jijeo no pare

2 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Hacía mucho que no estaba manija por un partido de River. Ganen o mueranse forros.

2 Me gusta

Cuando jugaria Platense las Semifinales? el sabado que viene confirmado?

2 Me gusta

Y los mugrosos recortaron un montón la diferencia de torneos locales con nosotros, estaban muy lejos.

Recuerdo en el 2005 tener el árbol de figuritas caripelas y ver los títulos que teníamos los dos, y veía que nosotros teníamos un montón de torneos locales y ellos no tantos, era el primer año que empece a ver futbol de manera consciente, decía a mis adentros “ah, entonces River gana siempre en argentina, seguro salimos campeones nosotros ahora” pum campeón la bosta.

Por lo menos no viví de forma consciente su época dorada de copas, justo la parte final, la del 2007, por eso no tengo tanto miedo a los cruces con ellos y a verlos jugando copa como muchos foristas acá, la única copa que ví de ellos fue la del 2007 y los recuerdos son medio borrosos.

6 Me gusta

2 Me gusta

La bosta ya esta reventado a balazos en el piso. Ahora falta que nosotros esta noche le zapateemos arriba y lo meemos, para demostrar nuestro estado de locura e inconciencia temporal, despues bajarse media botella de Chivas y papotearse ..

4 Me gusta

Yo si lo vivi, y no es el miedo a lo deportivo porque rara vez juegan bien, sino a las copas robadas/compradas. Y de hecho, tuvieron varias mas que por suerte perdieron las Finales. 2018, 2023 por ejemplo. Iban robando a lo pavote pero el rival logro sobreponerse y les gano la Final.

2 Me gusta

Las dos semis serían el sábado, porque Huracán juega el martes como nosotros si mal no leí, o el rojo o Huracán juegan el martes también

2 Me gusta

Y el viernes?