Pasa que desde AFA querían que haya 1 partido el sábado y otro el domingo, pero como 3 de 4 de los que estarían en semis juegan copas y dos el martes, si pasamos hoy nosotros, no les queda otra que poner los dos el sábado, en distintos horarios
Osea, eso si pasamos esta noche, si pasa Platense, los hacen jugar el domingo contra Casla ese partido y el sábado al Globo con el rojo
Por favor no.me caguen la vida
Uhhh cagamo, fue el Chure mufa a la cancha, HASTA LOS HUEVOS
PD: Mentira amigo
PD2: No vuelvas si perdemos
Si, y jugaría Platense primero antes que el rojo porque a la noche tocan Los Piojos y necesitan personal policial ahí.
Periodismo argentino ensobrado bostero sorete hijo de remi puta!!!
..HOY juega RIVER, soretes!!! Hablen de RIVER!!!
si fuera por mi, los mato a todos, hijos de puta! Por bosteros hijos de remil putaaaa
Vamos a darle
Ando jijeado desde anoche no me rompan más la pija con derrotas dignas. UNA VEZ EN SU MALDITA VIDA. REPITO UNA VEZ EN SU ASQUEROSA E INSÍPIDA VIDA, APROVECHEN QUE EN LA VEREDA DEL FRENTE ESTAN MUERTOS… Y GANEN
ME ESCUCHARON?
G A N E N
Yo empecé a ver en esa época también, todavía no puedo creer como la pecheo Gimnasia ese torneo
Pero no era el viernes? Yo lei que San Lorenzo y platense juegan el viernes
Yo tengo todas las camisetas truchas y ninguna fallada.
Bueno una que compré en el barrio de la Bosta que decía ‘‘QUINTEROS’’
Igual la arreglamos, sacamos la S.
No me arruinen la semana que viene 10puntos x ahora
A ganar o ganar
River,River corazón,está es tu hinchada que te quiere ver Campeón.
Ganen hoy LPM…
No la veo hoy con Abuenacho otra vez de titular
Al millonario una ilusión, solo le pido.
Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo.
Vvos no los ves, no los tocas pero estan presentes
Esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente.
Acá en el Monumental sabemos que el Platense de Orsi-Gomez sale con un planteo táctico 5 - 3 - 2 con la orden de correr con pelotazos a espaldas de Acuña. Pero si nosotros sabemos eso entonces el Muñeco también lo sabe y debe haber dispuesto algún "antídoto " para aprovechar con las corridas de Mastantuono y Colidio para aprovechar a Driussi moviendose en los espacios que dejen alguno de los marcadores centrales calamares
Vos confiá en el Cerebro
La clave contra estos equipos es el mismo: un gol en los primeros 15 minutos y empezar a manejar la pelota
Yo creo que si Driussi y Colidio están en una muy buena noche, rápidos y con la puntería bien fina hoy River puede tener un partido más controlado