River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

La única forma de pulir los errores que tiene es que sea titular y se equivoque. Al Pity le perdonamos cosas peores

Si fuera deporte seriamos potencia mundial, ese muchacho no tiene ninguna cualidad que lo haga merecedor de estar en River, sobre todo teniendo en cuenta lo que se pago por el y porque desde que esta no hizo una mierda.

1 me gusta

Ojala el partido siga asi y lo meta a Carrascal, asi puede jugar sin presión

desbordes con centro para gol de montiel? 0?

y después critican a mayadona.
TREMENDO HERMANO, TREMENDO LO TUYO.

2 Me gusta

Si, es una queja contra ellos jaja

quiero ver a nacho scocco cumpliendo la ley del ex

enzo es el gran cacique que tiene el equipo… ordena todo y juega que da calambre

2 Me gusta

Obvio, pero una cosa no quita la otra, yo siempre destaque sus cualidades (le da mil vueltas a De la Pus), siempre teniendo en cuenta que es un pibe, pero sabiendo lo competitiva que es la primera de River va a tener que por momentos hay que desprenderse mas rapido de la pelota.

Es un animal, no la pierde nunca y hasta le da dinámica al ataque

1 me gusta

Seguro, pero cuando se acomode a la primera no sale más.

el payaso de martin diciendo que fue penal lo de pinola… mas bostero imposible

1 me gusta

Hoy el Chino, Enzo Pe, Mayadios y Pratto están encendidos, buen partido del Nazi Zuculini

River está jugando muy bien !!!
Que lindo que es ver en el Monumental a River jugando en velocidad y a 4 toques.

Que bueno que es Ferreira muchisimo mejor que De La Pus.

Porque el minuto de silencio al principio del partido? Estoy en una YPF y hay mucho ruido

A Ñuls no le hace un gol ni en dope, mejor que hoy no entre porque va ser uno menos.

Hermoso iba a ser ese gol messiano de pratto metiendo doble enganche en el area chicha

1 me gusta

ferreira se va ganando minutos en base a rendimientos… casi siempre que jugó demostró

Metí pleno en el necroprode, murió el padre del gato bostero. Noche oscura y negra para el hijo de mil soretes que interrumpe sus eternas vacaciones para ir a enterrar al sorete que lo consideraba un pelotudo. Te cagaron las vacaciones, y encima gana River, festejalo, mauricio, la concha de tu madre!

Qué noche hermosa.

1 me gusta

Quiero que entre el lunes Alvarez ,con lo malo que es Newell’s se hace una fiesta.