River Plate vs Nacional (URU) - Amistoso

Bien Borrito, kamikaze

1 me gusta

Jajaja me paso lo mismo. Encima estaba cenando, tenia que levantarme a darle replay a cada rato, una paja barbara. Se cortaba y aparecia De La Cruz fantasmeandola cada vez que volvia.

Menos mal que ganaron sino se pudria

3 Me gusta

Esta intacto en 2019 chaqueño hijo de puta

Si bien Nacional no es medida, fue un amistoso en una cancha de Barrio, un cajon y el piso un desastre.

Una locura lo de Armani, del medio para adelante va costar encontrar refuerzos en las inferiores, hay pibes que pintan bien, pero para titulares y en paradas bravas no los veo aun, veremos como sigue el Sabado…

No cambies nunca, quiero esos me gustas constantes, vividor de mi poronga.

1 me gusta

Hagan el TH vs defense and justice

jajaja siempre estan los mismos exagerados. Jugo caminado River, y Nacional a todo lo que le daba, se noto mucho la diferencia de plantel, cuando River aceleraba un poquito parecia Real Madrid al lado de los uruguayos

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

jajaja no se que partidos ven, MQ la viene rompiendo toda desde los ultimos partidos, ayer todo River jugo pajeado, caminando, y con mucha tranquilidad

Por ser el primer partido y considerando que vienen de hacer mas preparación física que futbol el rendimiento fue positivo.

3 Me gusta

Tal cual, un amistoso de mierda casi sin vacaciones ni pretemporada, por momentos sufrimos atrás pero ya se van a ir acoplando, adelante generamos varias claras de gol y no sentí que se haya resentido esa zona sin el Pity, se lo vio muy bien a Armani de vuelta, sobre todo

Partido para aflojar las piernas un poco y hacer futbol, se ganó tranqui, ahora hay que ganar el sábado y empezar por la buena senda por los puntos

El gol de Quintero en homenaje a Morita ������ me muero.