Bien Borrito, kamikaze
Jajaja me paso lo mismo. Encima estaba cenando, tenia que levantarme a darle replay a cada rato, una paja barbara. Se cortaba y aparecia De La Cruz fantasmeandola cada vez que volvia.
Menos mal que ganaron sino se pudria
Esta intacto en 2019 chaqueño hijo de puta
Si bien Nacional no es medida, fue un amistoso en una cancha de Barrio, un cajon y el piso un desastre.
Una locura lo de Armani, del medio para adelante va costar encontrar refuerzos en las inferiores, hay pibes que pintan bien, pero para titulares y en paradas bravas no los veo aun, veremos como sigue el Sabado…
No cambies nunca, quiero esos me gustas constantes, vividor de mi poronga.
Hagan el TH vs defense and justice
jajaja siempre estan los mismos exagerados. Jugo caminado River, y Nacional a todo lo que le daba, se noto mucho la diferencia de plantel, cuando River aceleraba un poquito parecia Real Madrid al lado de los uruguayos
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
jajaja no se que partidos ven, MQ la viene rompiendo toda desde los ultimos partidos, ayer todo River jugo pajeado, caminando, y con mucha tranquilidad
Por ser el primer partido y considerando que vienen de hacer mas preparación física que futbol el rendimiento fue positivo.
Tal cual, un amistoso de mierda casi sin vacaciones ni pretemporada, por momentos sufrimos atrás pero ya se van a ir acoplando, adelante generamos varias claras de gol y no sentí que se haya resentido esa zona sin el Pity, se lo vio muy bien a Armani de vuelta, sobre todo
Partido para aflojar las piernas un poco y hacer futbol, se ganó tranqui, ahora hay que ganar el sábado y empezar por la buena senda por los puntos
El gol de Quintero en homenaje a Morita ������ me muero.