River Plate vs Nacional (URU) - Amistoso

Necesitamos refuerzos

1 me gusta

JAJAJA NO SABIA SI HABIA SIDO EN LA TELE O UN VECINO LPM

le pego mal el asado

Por momentos me dormi, pero lo que pude ver jugó bien Maidana. 8|

Zuculini es un animal. Tiene que ser el 5 en Superliga. Tiene un timming tremendo

3 Me gusta

El semestre pasado no jugo mal. De hecho en el tramo final estaba mucho mas para titular M.Quarta que Maidana. En la boca hizo un partido de 9 puntos (no fue 10 porque erro un gol solo en el area chica)

Juegan pajeados, es un amistoso y sabe que es titular

1 me gusta

cómo jugaron los pendejos?

Zuculini

4 Me gusta

Porqué MQ es capitán estando Pinola o Perez ? ya se que es una boludez pero me llama la atención que lo tengan como capitán, y no es la primera vez, no se tal vez sea porque no le vea todavía pasta para eso.

El equipo titular me gustó, el segundo tiempo bajaron al de Youtube y lo vi muy trabado como para poder opinar del partido jajaja

1 me gusta

zuculini es titular. tiene que dejar de calentarse tanto en los partidos igual. no se que le pasa que se pone loco

2 Me gusta

HÉROES

2 Me gusta

entró bien moreira, nada mas que decir

Bien por las ganas y alguna muestra de buena técnica de los pibes.
Igual creo que vamos a ver en estos primeros partidos un equipo que deberá de nuevo adaptarse al funcionamiento que quiere el muñeco. No descartaría traer el reemplazo del Pity, creo que se va a notar su ausencia cuando se necesite recambio en el mediocampo.
Excelente lo de Armani. Falta afinar la puntería en los delanteros, pero creo que con el correr de los partidos, al no tener una pretemporada acorde a lo que se tuvo que tener por el mundial de clubes, esto se ira arreglando a medida que los jugadores se sientan de nuevo en forma…

1 me gusta

Ganamos por Armani.

No sé quién será el segundo mejor arquero del mundo, pero sí sé que está varios escalones debajo de este Animal.

1 me gusta

qué piensan de los 5s? tenemos sobrepoblación con Ponzio, Enzo, Zucu y Sosa

Prefiero que me sobren y no que me falten jugadores…sobre todo teniendo en cuenta que Ponzio posiblemente para partidos con demasiado ritmo no esté y que Zuculini poco a poco deberá meterse en el puesto…Enzo no es tan 5 como para meterlo en esa lista, y el otro es un pibe que hay que darle rodaje…

horrible el partido de borre asi la rompa jamas podre subirme al tren de ese muchacho la cantidad de jugadas que daña es demencial

1. Moreira no se puede ir.
  2. Mi 5 titular es Zucu, lo firmo con las dos manos.
  3. Si el Sicario entra bien, le saca el puesto a MQ, flojo de arriba, en los anticipos y en los despejes.
  4. Quintero es el jugador más lúcido y exquisito que vi con la camiseta de River desde el Enzo, pero muere en el minuto 60 cuando juega de titular.
  5. Mayada de 8 <3

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Es un asesino, hace parecer a cualquier amistoso falopa un partido por los porotos.

1 me gusta

Lo banco a las piñas. Es dueño de una demencia que me conmueve.

Aparte, sirve mucho más para recuperar que Enzo P (que igual levantó el nivel y me gustó cómo funcionó de 5, pero es más para distribuir).

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Afortunadamente, parece haber vuelto a su modo bestial. Ojalá siga así. Una cagada el golpe de la rodilla. Cada vez que da muestras de dolor me agarra taquicardia.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Claramente estabas soñando.

Excelente Armani, bien Casco y Montiel. Los ratos de JuanFer bien y me gusto Borrito, cada vez mejor.