River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

seguro. Borré no es un 9 común. Es mas, creo que los únicos 9 “clasicos” que tuvimos en éstas épocas fueron Alario y Cavenaghi.
Incluso estando cruzado no solo es importante en la cobertura y la presión sinó en los lugares que ocupa. Mayormente arrastrando a los defensores para los que vienen por afuera queden mas uno a uno. Pero está muy bajo en la resolución, no solo en ese remate sinó en algunos pases (ayer muchos estuvieron raros)
Las caidas mas fuertes son las de Nacho y DLC por que si no le ganan a la marca o no son finos en el pase, cuesta el doble el gol. La ida de Palacios los puso mas atrás y requiere mas de ellos.

Creo que más que cambiar van a tener que ponerse de acuerdo y agilizarlas… Van a tener que trabajar en esas “grises” para que tarde menos la evaluación del VAR y para que no haya cosas como estas de que un brazo es offside…

1 me gusta

no creo que nos caguen ahora por que va a ser evidente… aunque nunca digas nunca… pero para mi tienen carta libre para cagarnos mas adelante, en momentos dificiles de dar vuelta, o ayudan a boqueta

Para mí van a tener que hacer que la regla cambie. Si no no vas a poder agilizar. La haría con qué si una parte del cuerpo está habilitada, listo, habilitado. Más fácil de medir y más chances de goles.

3 Me gusta

No lo veo tan mal a DLC, si lo veo bajo, pero lo veo haciendo cosas positivas todavía. Aporta mucho en el equilibrio, salta a cabecear como enfermo en el medio y te pelea todas, te cubre bien sus espacios de volante cuando tiene que defender.
No lo veo tan mal, no lo veo tan bien como antes.
Creo que se es un poco injusto con él.
Ademas hay que tener en cuenta que SU juego es por la zona central atrás de los delanteros, o llegando del costado al centro tocando con delanteros ,es lo que mejor hace ese juego entre líneas y justamente ayer no lo hicimos casi nunca, no buscamos eso de hecho y era dificil por como se paró nacional.

Ahi le damos la derecha a Gallardo, que intuyó que iban a pegotear lineas y n podiamos sobrecargar un espacio donde no cabia nadie.

pergolini es la versión 2.0 o cyber de Crespi

6 Me gusta

Naaaaa dejate de joder.

Dlc esta muchísimo mas para jugar de 5 al lado de Enzo que Nacho Fernández. El otro día con Paranaense jugó ahi y fue la figura de la cancha, tanto distribuyendo como defendiendo.

Me gustaría un equipo con el negro jugando ahí y Suárez por uno de los costados. Más Borre y Álvarez arriba. Al menos contra un equipo que se te metan los 11 adentro del arco

2 Me gusta

Qué tiene de malo? Es más fácil y propicia más goles. Y borré se revalorizaria.

6 Me gusta

15 Me gusta

El gen bostero también lo tienen los hinchas de nacional?
" * Esa reunion de Cornudex y donofrio me genera unas dudas, para mi nos entregó asi lisa y llanamente

  • Nadie le va a caer a la dirigencia si te cojen con el var

  • Este decurnex lo hace igual o por guita o por ascender en la escala del poder

  • Hasta el penal no atacabamos, pero tampoco se veía venir el gol"
    Dejate de joder, son horribles y si no fuera por el VAR que le salvó las papas contra IDV ya estarían eliminados.

Exacto. Ademas en los goles, si una minima parte de la pelota esta sobre la linea, no es gol. Deberia ser igual para el offside, si tenes una parte del cuerpo habilitado no deberia cobrarse el adelantamiento.
Hacen reglas ridiculas, como lo de la mano en el area.

1 me gusta

la version empresario garca que no le paga a sus empleados

1 me gusta

entre a leer un poco sobre futbol y veo que siguen hablando del VAR, de los llantos bosterioperiodisteriles, y boludeces por el estilo.

SOLTAR

le rompimos el culo a esos 11 picapiedras que vinieron a colgarse del travesaño y no no estan muertos, estan sepultados.

2 Me gusta

Creo que el Var viene a traer un poco de justicia y de paso le saca material a la mayoria de programas deportivos que con las polemicas de ayer te hacian 2 semanas de basura televisiva.
Falta arreglar el tema de los cortes que hace complicado darle continuidad al partido, imagino que en poco tiempo van a incluir ( por lo menos en Europa despues aca…) algo de IA que te diga si esta habilitrado o no en tiempo real, con la tecnologia que hay se puede hacer seguro , quizas el tema sean los costos

1 me gusta

Pero van a llorar y van a operar siempre, si les da asco que River gane… inclusive en partidos donde no pasa absolutamente nada controversial, te buscan algo y te operan.

Y bueno, pasa igual como decía vos, más en una definición de campeonato contra boca. X eso River debe ir siempre con la guardia alta. Dnd nos relajamos nos cagan

este año nos robaron el campeonato contra atletico tucuman,1 penal no nos dieron y anularon mal un gol que nos daba el titulo, no escuche a ningun periodista hablar del partido,estaban todos riendo porque perdimos

6 Me gusta

supuestamente el año que viene implementan el var en el futbol local,lo que van llorar

1 me gusta

banco muchisimo el VAR como cualquier cosa que se implemente para ayudar a resolver cuestiones dudosas al ojo humano

en 2 dias ya solucionaron una roja a uno de Gremio totalmente injusta, le pusieron una roja al de boca que no vio el juez y nos cobraron un penal para pasar a semi que sin VAR pasaba desapercibido.

gracias al VAR hubo justicia, al que no le guste a llorar al campito

4 Me gusta