River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Jajajajaja hasta baten que controlamos el covid me parece

1 me gusta

No les da van a terminar en la CONCACAF jugando contra equipos costarricenses.

5 Me gusta

Por suerte los uruguayos son extremadamente mediopelos, no hay ni equivalencias era obvio que debiamos ganar minimo 2-0 por inercia, tanto asi que ni con los muertos de los delanteros que tenemos quedaron en 0. Ahora solo queda definir allá espero que lo jueguen tranquilo sabiendo que con un gol la serie termina. Nada de entrar como locos y que por ahi de pedo te metan un 1-0 y sufrir lo que resta de partido. Hoy jugo bien Suarez, pero igual que bronca loco, como podes ser delantero y no saber patear? Como podes ser delantero y poder convivir con eso? La jugada casi sobre el final donde le queda para patear es otra para cortarse las pelotas

Sigo leyendo llantos, mientras voy anotando para registrar

2 Me gusta

Jajajajaja estan muy volados

1 me gusta

Viven en una realidad paralela pobre gente la verdad. 5 pijasos eternos le movieron el bocho para siempre a esta gente. Cuando nació el var cagaron a River y cantaban el que no salta es un llorón y ahora son una manga de nenitas lloronas cogidas por River.

5 Me gusta

TIPS PARA DISFRUTAR A RIVER Y VIVIR UNA VIDA SALUDABLE

•Apaga la televisión. Solo usa páginas oficiales de River y jugadores para informarte.

•Bloquea a tus tíos bosteros que nunca patearon una pelota y no miran partidos. No hables más de fútbol con ellos.

•Armate un PowerPoint con robos a nosotros y favorecidas a ellos para discutirle a los llorones. Ríete en sus caras para más placer.

12 Me gusta

Yo haria una oferta por Neves y Rochet en enero/junio, son muy buenos los dos, lo único rescatable de Nacional junto con el central que se rompió.

3 Me gusta

Dos y media de la mañana y sigo viendo lamentos, tan roto tienen el orto, la opereta de medios es asquerosa.

8 Me gusta

Patrick el de Inter también me gusta, tiene potencial. Imaginate Gallardo como lo transforma en Batshuayi al grone

5 Me gusta

Jaja pero ese nos sale un huevo y la mitad del otro, yo digo algunos jugadores mas terrenales, el negro debe cobrar minimo 1 palo verde por año.

1 me gusta

El arquero muy bueno pero se la clavo zuculini de cabeza jajaja. Nose hasta que punto es tan bueno

1 me gusta
7 Me gusta

Reframing like a boss

Pongan capturas, algo, estaría espectacular leer esos llantos

1 me gusta

Que lindo seria poder ir a buscar jugadores a Brasil

Hay varios interesantes

2 Me gusta

ese HD no te lo robo

Cuando ves el penal a Suarez, en la toma desde el arco de Armani digamos, se ve clarísimo como cambia la velocidad el tipo por el empujón, penal.

Quiero que un bostero me diga que estaría diciendo si el penal que no le cobran a River por VAR con la mano que frena la trayectoria del balón y se cobró mano casual, era para Nacional y no para River.

Eso si quiero algún bostero que lo diga sin moquitos en la nariz y ojos vidriosos, ya no quedan bosteros con la cara seca?

Para mi el VAR actuó bien, pero era de esperar que pidan un offside donde NO lo hay, que pidan que no fue penal donde SI fue (como la de Brezan, que el cuento era “no lo pidieron” y el tipo atajó un disparo).
Nos anularon bien un gol, el de zucu me habia parecido offside, pero esta CLARÍSIMO que la perspectiva de la camara engaña por el ángulo, donde te paras como lineman esta claramente atras de la línea de la pelota, no hay reclamo.
La del penal a suarez, ES penal, empuja en la espalda, carga en la espalda, penal.
La mano que no cobran penal esta bien no cobrada, es diferente a la de DLC, la de DLC podemos penar que pateo al arco o mando un centro, penal.
La otra venia de un centro que erran adelante y se encuentra la pelota, así y todo estaba en una mala posición la mano, pero es correcto no sancionarlo.

Tan dificil no es. El VAR actuó bien, después si lo hizo con el equipo que te rompe el orto hace años y años, y cada vez podes retener menos el esfinter… no es culpa del VAR.

1 me gusta

2 a 0, resultadazo el de ayer. Superó ampliamente mis expectativas.

6 Me gusta