River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Gooooool, Zuccu de 9 y con su ariedad moviendo la línea del Var !!! Vamos desnudos a la provincia envidiosa gente !!! :heart:

Lo cobro el fuhrer desde arriba

4 Me gusta

Re contra adelantado, todo el equipo arbitral de hoy fue vergonzoso

que mierda que es el var loco, en el tenis la IA te dice en medio segundo si la pelota fue buena o mala. Acá ponen a 10 boludos a mirar una pantallita

1 me gusta

No te dejan gritar los goles tranquilo la puta que los re parió

La ariedad de los ojos de zuculini enceguecieron al VAR, que no pudo comprobar la validez del tanto millonario y el fuhrer festeja junto a todo el pueblo arioplatense ante el moreno nacional de judioguay

10 Me gusta

Zucu Dios

no se puede jugar asi. Esto es la muerte del futbol. Estar midiendo los milimetros. Asco

1 me gusta

¿Tiene usted un momento para oír la palabra de Zuculini?

En 10 minutos ardido Pasman llorando que a River le regala todo el var.

8 Me gusta

agarrense con las operetas que se vienen ahora…

8 Me gusta

River juega mal, Suárez genera un penal, hace un gol que se lo anulan por medio centímetro, le deja un gol servido a un compañero, sigue ganando en velocidad al minuto 95 y acá los mamertos lo quieren sacar y encima para poner a Pratto.

5 Me gusta

Lo mal que esta el nivel del futbol sudamericano que con nada estamos a punto de jugar una semifinal

10 Me gusta

Inviable el futbol asi la verdad, la única vez que el Var nos dio una alegría grosa fue en Porto Alegre

1 me gusta

Estaba habilitado o no?

Un cancer el VAR, le quita la emocuion al deporte

Entre Rojas y Diaz hicieron desaparecer a Bergessio, el segundo tiempo mas alla de pesimas decisiones en los ultimos metros fue claramente superior y amplio merecedor de un triunfo por minimo 2-0. Lo increible es que jugando mal y a veces generando una amargura nunca sentida antes, igual se las arreglan para generar montones de jugadas de gol, en eso nada que reprochar al plantel.

2 Me gusta

sigue siendo manejado por humanos. Creo que hay que agilizar el protocolo, es muy mejorable. En este estado es una verga.

Vieron que era rubio de ojos claros y le perdonaron el offside

10 Me gusta

QUE ADENTRO LA TIENE BOBORENA BELTRAN s

“si bueno ahora este boca, ojo eh, esta cerca de river”
“quien es candidato entre boca y river, miren que bocaaa tiene mas plantel y a roman”

2 Me gusta