River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

No le habían anulado en la Premier un gol al Leeds porque el tipo PEDIA CON EL BRAZO MARCANDO EL PASE (!!!)
Bastante inédito.

Igual cuando se ve bien, la de Zucu está bien habilitado sin dudas ni especulaciones.

Pero bueno, pergolini lloro el otro dia y ahora estan todos alineados con él, como si no fuese ya alevoso lo bosteros que son ahora no dejan dudas hasta para los más incrédulos.

1 me gusta

Con la nueva regla tiene que tener un solo pie en linea igual eh

Eso corría hasta 2018 creo. Cambiaron la regla y no te puede habilitar una parte del cuerpo con la cual no podés hacer un gol, por eso es solo hombro, no brazo.

1 me gusta

Eso hablaba con un amigo, para mi el arquero salta antes de que patee y salta con los DOS pies Angelito, tendria que ver la repe, pero me parece que se adelanta.
Igual me da verguenza pedir eso con haberlo pateado asi tendrian que anularlo hasta si era gol como el del mono antes de anoche.

Otra vez lo misom, el simio lo patea parecido y se le mete al arquero (porque lo pateo fuerte, si)
Lo patea borre y se lo atajan (si, lo pateo despacio, peor que peor).

Lo del Leeds fue hace un mes.

image

Leeds vs Crystal palace por la foto, perdio leeds creo.
Mira el offside que cobraron, increible.

3 Me gusta
1 me gusta

Yo ya no me acuerdo pero señalé eso porque el dijo “no tiene el pie” en singular.

1 me gusta

están llorando mucho, fija que en la vuelta nos cagan como contra cerro y boca. En paraguay no lo rajaron a Haedo y en el inodoro cualquier roce era falta para ellos

4 Me gusta

No creo que sea tan así, si las decisiones fueron correctas. El microclima del periodismo de acá es una huevada.
Lo que si puede hacer ruido y no se si para bien del riachuelo es que Crespi salga a decir lo del VAR con chicanas de los colores y haciendose el gracioso mientras, parece, que toma merca.

Ay dije Crespi, era Pergolini.

Van a tener que cambiar las reglas del offside.

1 me gusta

seguro. Borré no es un 9 común. Es mas, creo que los únicos 9 “clasicos” que tuvimos en éstas épocas fueron Alario y Cavenaghi.
Incluso estando cruzado no solo es importante en la cobertura y la presión sinó en los lugares que ocupa. Mayormente arrastrando a los defensores para los que vienen por afuera queden mas uno a uno. Pero está muy bajo en la resolución, no solo en ese remate sinó en algunos pases (ayer muchos estuvieron raros)
Las caidas mas fuertes son las de Nacho y DLC por que si no le ganan a la marca o no son finos en el pase, cuesta el doble el gol. La ida de Palacios los puso mas atrás y requiere mas de ellos.

Creo que más que cambiar van a tener que ponerse de acuerdo y agilizarlas… Van a tener que trabajar en esas “grises” para que tarde menos la evaluación del VAR y para que no haya cosas como estas de que un brazo es offside…

1 me gusta

no creo que nos caguen ahora por que va a ser evidente… aunque nunca digas nunca… pero para mi tienen carta libre para cagarnos mas adelante, en momentos dificiles de dar vuelta, o ayudan a boqueta

Para mí van a tener que hacer que la regla cambie. Si no no vas a poder agilizar. La haría con qué si una parte del cuerpo está habilitada, listo, habilitado. Más fácil de medir y más chances de goles.

3 Me gusta

No lo veo tan mal a DLC, si lo veo bajo, pero lo veo haciendo cosas positivas todavía. Aporta mucho en el equilibrio, salta a cabecear como enfermo en el medio y te pelea todas, te cubre bien sus espacios de volante cuando tiene que defender.
No lo veo tan mal, no lo veo tan bien como antes.
Creo que se es un poco injusto con él.
Ademas hay que tener en cuenta que SU juego es por la zona central atrás de los delanteros, o llegando del costado al centro tocando con delanteros ,es lo que mejor hace ese juego entre líneas y justamente ayer no lo hicimos casi nunca, no buscamos eso de hecho y era dificil por como se paró nacional.

Ahi le damos la derecha a Gallardo, que intuyó que iban a pegotear lineas y n podiamos sobrecargar un espacio donde no cabia nadie.

pergolini es la versión 2.0 o cyber de Crespi

6 Me gusta

Naaaaa dejate de joder.

Dlc esta muchísimo mas para jugar de 5 al lado de Enzo que Nacho Fernández. El otro día con Paranaense jugó ahi y fue la figura de la cancha, tanto distribuyendo como defendiendo.

Me gustaría un equipo con el negro jugando ahí y Suárez por uno de los costados. Más Borre y Álvarez arriba. Al menos contra un equipo que se te metan los 11 adentro del arco

2 Me gusta

Qué tiene de malo? Es más fácil y propicia más goles. Y borré se revalorizaria.

6 Me gusta