River Plate Vs Millonarios (colombia)
Serie Rio De La Plata (amistoso)
Fecha: domingo 11 de enero 2026
Horario: 21:00
Estadio: Campus De Maldonado
Quien gana?
- Gana River
- Gana Millonarios
- Empate
Convocados:protno
Fornación:pronto
Árbitro:pronto
River Plate Vs Millonarios (colombia)
Serie Rio De La Plata (amistoso)
Fecha: domingo 11 de enero 2026
Horario: 21:00
Estadio: Campus De Maldonado
Quien gana?
Convocados:protno
Fornación:pronto
Árbitro:pronto
¿Ya suspendió la conferencia de prensa el borracho?
Si no llego, arranquen nomás!!!
Espero que Gallardo no quiera inventar boludeces y empiece a ensayar un equipo serio, con cada jugador en su puesto y sin juntar gente que juega de lo msimo (no Driussi y Quintero juntos, no Salas y Colidio juntos, no 4-3-1-2, no 4-3-3: no Vera y Castaño juntos, etcétera). Quiero hacerles cuatro o cinco goles a estos falsos parientes. ¿Amistad con Millonarios de Colombia? Las pelotas. No existen. Que se busquen otros “hermanitos”.
Espero que no me agarre un infarto, es un amistoso chicos…
Hacia mil años que River no jugaba un torneo de verano, se celebra por lo menos ver algo de futbol
Quiero la copa rio de plata y un yorugua matar
Va a estar las primeras fechas del torneo jugando con los 4 arriba, cambiándolos de posición todo el rato a ver si la pega. No va a traer un 9, ni extremos. Se la juega con estos cuatro.
Primer topic del año para un partido.
Esto marca tendencia, de cara a lo que viene, para los cabuleros
Todos los veranos jugamos estos partidos poronga y siempre con los mismos rivales Fer, encima el borracho nunca pone a los que queremos ver, pone a sus fetiches de siempre que ni ganas te dan de ver el partido
Esta serie de la plata es la primera ves que la jugamos. Siempre haciamos amistosos en usa o que River organizaba en el monu
Igual, nada se compara a cuando jugábamos en Mardel o en Mendoza contra la bosta y los otros grandes, yo extraño eso en el verano, presentar los refuerzos, ir a penales si había empate, gozar a la mierda, porque significaba una época con torneos serios, que arrancaban más tarde, que estaban buenos de ver, no toda la mierda actual
Por la rivalidad peñarol es picante pero incomparable a esos clasicos de verano
Falta que nos rompan a alguno clave esos soretes, por eso no me gusta jugar amistosos con los uruguayos y los chilotes, porque siempre nos rompen alguno!!! nos detestan!
Antes era con los chilenos. Hace tres años se rompió Kranevitter en uno de estos partidos, encima fue sobre las fechas del mundial.
Mi equipo contra estos muertos de Millonarios (hermanitos las pelotas, club pequeño sin historia), si es que no llega nadie más:
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “la murallita” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;
8-Kevin “el compa” Castaño,
5-Aníbal “sanguchito” Moreno;
10-Santiago “bernardito” Lencina,
11-Cristian “el relámpago” Jaime;
7-Maxi “el suculento” Salas,
9-Agustín “el acero” Ruberto.
Si viene Andino, saco a Salas, pongo a Jaime por derecha, al mendocino por izquierda y a Lencina de mediapunta (4-2-3-1). Si llega Villa, saco a Salas (seguiría 4-4-2).
De nada sirve hacer cambios de nombre por nombre y seguir jugando 4-3-3 con Quintero tiradito sobre la derecha haciendo NADA y con Driussi o Salas de 9.
por fin, necesito ver a river.
Cuando empieces a verlo, a lo mejor no ves la hora de dejar de verlo
Lo se, pero no puedo evitarlo. Es asi.
Todos somos masoquistas hermano.