River Plate Vs Millonarios (COL) | Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

River Plate Vs Millonarios (colombia)

Serie Rio De La Plata (amistoso)

Fecha: domingo 11 de enero 2026

Horario: 21:00

Estadio: Campus De Maldonado

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Millonarios
  • Empate
0 votantes

Convocados:protno

Fornación:pronto

Árbitro:pronto

2 Me gusta

¿Ya suspendió la conferencia de prensa el borracho?

7 Me gusta

Si no llego, arranquen nomás!!!

2 Me gusta

Espero que Gallardo no quiera inventar boludeces y empiece a ensayar un equipo serio, con cada jugador en su puesto y sin juntar gente que juega de lo msimo (no Driussi y Quintero juntos, no Salas y Colidio juntos, no 4-3-1-2, no 4-3-3: no Vera y Castaño juntos, etcétera). Quiero hacerles cuatro o cinco goles a estos falsos parientes. ¿Amistad con Millonarios de Colombia? Las pelotas. No existen. Que se busquen otros “hermanitos”.

1 me gusta

Espero que no me agarre un infarto, es un amistoso chicos…

1 me gusta

Volvió el fútbol de verano?

7 Me gusta

Hacia mil años que River no jugaba un torneo de verano, se celebra por lo menos ver algo de futbol

Quiero la copa rio de plata y un yorugua matar

3 Me gusta

Va a estar las primeras fechas del torneo jugando con los 4 arriba, cambiándolos de posición todo el rato a ver si la pega. No va a traer un 9, ni extremos. Se la juega con estos cuatro.

2 Me gusta

Primer topic del año para un partido.

Esto marca tendencia, de cara a lo que viene, para los cabuleros

3 Me gusta

Todos los veranos jugamos estos partidos poronga y siempre con los mismos rivales Fer, encima el borracho nunca pone a los que queremos ver, pone a sus fetiches de siempre que ni ganas te dan de ver el partido

1 me gusta

Esta serie de la plata es la primera ves que la jugamos. Siempre haciamos amistosos en usa o que River organizaba en el monu

3 Me gusta

Igual, nada se compara a cuando jugábamos en Mardel o en Mendoza contra la bosta y los otros grandes, yo extraño eso en el verano, presentar los refuerzos, ir a penales si había empate, gozar a la mierda, porque significaba una época con torneos serios, que arrancaban más tarde, que estaban buenos de ver, no toda la mierda actual

6 Me gusta

Por la rivalidad peñarol es picante pero incomparable a esos clasicos de verano

3 Me gusta

Falta que nos rompan a alguno clave esos soretes, por eso no me gusta jugar amistosos con los uruguayos y los chilotes, porque siempre nos rompen alguno!!! nos detestan!

3 Me gusta

Antes era con los chilenos. Hace tres años se rompió Kranevitter en uno de estos partidos, encima fue sobre las fechas del mundial.

3 Me gusta

Mi equipo contra estos muertos de Millonarios (hermanitos las pelotas, club pequeño sin historia), si es que no llega nadie más:

1-Franco “el pulpo” Armani;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “la murallita” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

8-Kevin “el compa” Castaño,
5-Aníbal “sanguchito” Moreno;

10-Santiago “bernardito” Lencina,
11-Cristian “el relámpago” Jaime;

7-Maxi “el suculento” Salas,
9-Agustín “el acero” Ruberto.

Si viene Andino, saco a Salas, pongo a Jaime por derecha, al mendocino por izquierda y a Lencina de mediapunta (4-2-3-1). Si llega Villa, saco a Salas (seguiría 4-4-2).

De nada sirve hacer cambios de nombre por nombre y seguir jugando 4-3-3 con Quintero tiradito sobre la derecha haciendo NADA y con Driussi o Salas de 9.

2 Me gusta

por fin, necesito ver a river.

Cuando empieces a verlo, a lo mejor no ves la hora de dejar de verlo

5 Me gusta

Lo se, pero no puedo evitarlo. Es asi.

2 Me gusta

Todos somos masoquistas hermano.

5 Me gusta