River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

Bizarreadas Gallardescas le pusieron jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿cuanto dura este payaso…??

Si, soy fanático de Ramón y también odio a Gallardo por hacernos quedar mal con los arañazos y por la cama a Mostaza (uno de los máximos ídolos del club) y estoy esperando que haga algo mal (no quiero que haga las cosas mal porque perjudica a River) pero SI estoy esperando el momento en el que haga algo ridículo o mal para recontra cagarlo a puteadas porque no me cabe, CUAL ES EL DRAMA DE ESTO??? parece que es obligación hacer lo que la mayoría cree que “”"""“ESTÁ BIEN”"""""

PD: AGUANTE RAMÓN DIAZ.

estamos súper de acuerdo, por eso tampoco estuvo bueno regalar la copa argentina tampoco

no lo pude ver el partido, tan choto fue? :lol:

Mu-ñe-co. Se dice mu-ñe-co

Mu-ñe-co

El partido en si fue bastante MEH. Pero si le sumás los 21 cambios en el entretiempo, el antifutbolismo constante del mediocampo del primer tiempo (Sánchez - Ponzio - Ferreyra era como el triángulo de las bermudas, todo el intento de fútbol que parecía aproximarse a esa zona desaparecía sin rastros), LOS RELATOS y un sinfin de etcs que me tomarían todo el día, fue un partido muy bizarro.

PD: TODO el segundo tiempo estuve cagandome de risa.

Daba el partido para 76 páginas?? :mrgreen:

Con las cosas que decian los locutores y la mina que estaba en el campo de juego daba para 200 paginas sin que se nos mueva un pelo…

Vos sos del cuervo, Gringo boton!

Será un triángulo y todo lo que quieras, pero el dos uno de ellos vino cuando entraron Kraneva y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Acá se que no se FIFA 2014

Yo me refería a producción de fútbol igual.
Y con los 3 del primer tiempo tuvimos un gol en contra también y una que saca Barovero con un delantero SOLO. Ambas fueron por pelotas regaladas por el triángulo de las bermudas.

Pero el score iba en empate.

En el PT además de la pelota perdida del primer gol, con el partido 0-1 Barova sacó 2 (un mano a mano clarisimo) too proveniente del triángulo de las bermudas manchadas de sangre hemorróica.

No los defiendo, eh. Simplemente me gusta detectar falacias. Las dos variantes en el diome fueron un desastre.

River extraña al botonazo que se fué a jugar al bicho.

¿?

El score iba en empate cuando hacen el 2 a 1. También cuando se mandan la cagada y hacen el 1 a 0, y el score iba 1 a 0 abajo cuando se mandan la otra cagada y regalan el 2 a 0 que salva Barovero.
No entiendo a lo que apuntás.

PD: Ni tampoco entiendo de que falacias hablás.
PD2: “Botonazo que se fue a jugar al bicho”. Calculo que tu problema conmigo es que critico mucho al cangrejin que perdió el puesto contra el “botonazo”, sino no entiendo.

Que adjudicás solamente a ese mediocampom inicial la floja actuación en la mitad cuando los otros que entraron no aportaron absolutamente nada, inclusive, el 2do viene de una cagada que se mandan ahì que dejan a la defensa mal parada.

Nunca dije eso. Pasa que te enganchaste en el último mensaje nomás. No sé si en este tema o en el de Gallardo ya venía teniendo un debate acerca del mediocampo del partido, y para mi mejoró (no mucho, pero mejoró) en el segundo tiempo con Aguero - Krane - Rojas, especialmente en movimientos de ataque y generación de fútbol. De hecho también dije que Kranevitter estuvo muy impreciso.
Pero decir que no aportaron absolutamente nada solamente porque el segundo gol viene de una cagada de ellos es ser un poco simplista. ¿Qué queda para los otros tres? En el 1t Millonarios tuvo 3 llegadas claras por cagadas de ellos, una fue gol.

Igual tengo ganas de bardeá. No vi el doparti :stuck_out_tongue:

Es fija que el mediocampo va a ser Sanchez Ponzio Rojas. Hay que aceptarlo.

Dios quiera que juegue el colo con los otros dos.

Tal cual. Si por un amistoso pedorro tipeamos tanto, por cada partido de Torneo no bajamos de las 6000 páginas.