River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

Lo bizarro de este partido fue lo que justamente hizo que fuera divertido, no creo que nadie haya puteado por esas cositas que pasaron.

Ver a un equipo cambiar 11 tipos en el entretiempo y al otro 10
Los relatores que no sabian el nombre de nadie, sumado a comentarios dignos de alguien que directamente no sabia lo que era el futbol.
Los comentarios de la chica de campo de juego.
Los llamativos gritos de gol del relator.
Uribarri clavando un golazo al angulo sin tener siquiera la intencion de patear al arco.
La gente que se iba cuando termino el partido por no saber que habia penales.
Chiarini debutando, errando todas las puntas en los penales, y despues errando el suyo por querer definir como Zidane.

Esas son algunas de las cosas que fueron lo bizarro y gracioso de este partido. Las puteadas asumo que vinieron por ver a Ponzio, Sanchez, Mora y Ferreira en el equipo que aparentemente seria el titular, encima haciendo lo de siempre TODOS (Mora cayendose, Ponzio errando pases a dos metros, Sanchez tirando centros a la tribuna y Ferreira haciendo nada en cancha). Tambien por el penoso nivel de juego (casi amateur por momentos, aunque se puede justificar por estar de pretemporada) y por el tambien mas que flojito nivel de algunas supuestas promesas que tuvieron minutos y lo hicieron bastante mal.

Por otro lado un amistoso se toma como tal, pero en estos partidos se ve la intencion de hacia donde apunta el equipo y la realidad es que futbolisticamente el equipo no mostro absolutamente nada de nada en cuanto a juego, a intencion de juego, a nada.

claro, mi comentario iba como dice el pibe de arriba a los que ya piden la cabeza y hablan de regalar prestigio y eso
lo que anotas sí es gracioso :smiley:

Yo pensé que era un amistoso mas o menos formal, pero cuando veo que juega un tiempo un equipo, y otro equipo el segundo tiempo, pienso que es para moverse un poco, nada más.

Igual parece que lo de Ponzio, Mora y Sánchez siguen siendo la mismas mierdas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vi el partido, sé que arrancaban el medio con Ponzio y el Malevo y que en el segundo tiempo hubieron 11 cambios. Jugaron Kranevitter y Rojas después? Una de las claves del próximo semestre es reemplazar el eje que hacían Carbonero-Ledesma-Rojas. El primer tiempo fue Sánchez-Ponzio-Ferreyra. El segundo cómo fue Solari-Kranevitter-Rojas? Se notaron diferencias de fluidez, de entendimiento?

Naa pedir la cabeza por esto debe ser en joda, igual si lo rajan por este partido al Muñe yo no me enojo eh :stuck_out_tongue:

Lo del prestigio yo lo comparto pero quizas desde otro punto de vista. A mi me parece al pedo este tipo de amistosos donde no estan dadas las condiciones para dar una imagen digna, mas siendo internacional. Yo creo que River los amistosos que juegue deberia hacerlo con un equipo bien, jugando medianamente en serio, y ya teniendo una linea de juego o sus jugadores bien fisicamente para que sea algo prolijo y a la altura de la jerarquia de la camiseta. Algo como lo de ayer, casi amateur por momentos, yo lo dejo para hacer a puertas cerradas, pensando pura y exclusivamente en la preparacion.

Yo creo que a Mora no lo puteamos porque si no hubiera salido a jugar el partido hubiera sido lo mismo :lol:
De hecho, no tengo recuerdos de Mora en la cancha directamente, no sé si tocó alguna pelota o algo así.

Agüero - Krane - Rojas, con el pibe Romero de enganche, fue el mediocampo del st.
Hubo más movilidad y toque corto que en el primero, eso seguro, porque era IMPOSIBLE que haya menos. Krane estuvo muy impreciso, bien Agüero de a ratos, Romero no participó mucho pero mostró alguna que otra cosa, y Rojas tiró lujitos como siempre.
Igual es entendible porque el es primer partido “serio” (por decirle de alguna forma) que juegan en, ¿cuánto? ¿dos meses? Es normal que haya imprecisiones, falta de ritmo y eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Hubiera sido más lindo homenajearlo con un partido de fútbol.

Uh que verga.

No sé que es eso de “experimentador”. Estos partidos sólo sirven para probar y llenar un poco las lamentables arcas vacías del tesoro del club.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Uy!!! cuanto cinismo!!!

Dejense de romper las pelotas. Preciera que alguno está como agazapado esperando cualquier cosa para chillar. Parecen más hinchas del pelado Díaz que de River.

El pelado Díaz NO ESTA MAS y regresará DIOS sabe cuando.

ASUMANLO

a 10 dias de la Copa Argentina o un poco mas ya masomenos tenes que plantar un equipo. Cambiar los 11 desvirtua un poco la cosa mas alla de que estos partidos no te digan nada…

El equipo lo sabe de memoria hasta mi sobrino de 6 años que ni siquiera es gallina. Acá hay que probar mi estimado.

:lol:

Tenes razon, chabon.

Y acaso cuando estaba Ramón no estaban los mismos de siempre agazapados esperando para saltarle a la yugular ante el mínimo error? Y era Ramón Díaz, eh. Y se hicieron un festín cuando no le fue bien. Por qué no habría de ser lo mismo con gallardo?. Y ojo, no hablo por mí, yo voy a esperar hasta el campeonato para emitir un juicio de valor.

Justamente, están cambiando un mal proceder por otro.

Me chupa tres mil huevos Ramon Diaz, Gallardo o Angelito Labruna si se los pone por encima de RIVER

Planto un equipo, el del 1er tiempo, despues este tipo de partidos siempre se desvirtuan por la cantidad de cambios. Y es normal que metan tantos cambios, imaginate, llegas a un equipo y lo primero que queres hacer es ver como juegan todos los jugadores, mas sabiendo que no vas a tener muchos refuerzos y vas a depender puramente de ellos

Pero si sabes que es así el foro, no sé para que te enroscas. Encima, debe ser el espacio mas anti comuñe que hay en Internet:lol:. Es hasta lógico que le peguen aún cuando el chabon no se mande ninguna :mrgreen:

CAPAZ ALGUN DIA APRENDEN POR EL BIEN DE RIVER

:lol: :lol:

Estás derrapando con cualquier cosa. Buscá mensajes míos donde diga que Gallardo está haciendo mal las cosas o que quiero que se vaya, a ver si los encontrás.
Varias veces dije que mis análisis del dt van a empezar después de los partidos oficiales y que si quiere probar está en todo su derecho, pero después de lo de ayer está más que claro que hay jugadores que ya deberían ser corridos para el costadito, como lo fueron en su momento.
No tengo nada contra Gallardo, pero no me parece una jugada muy inteligente de su parte “desarmar” un equipo campeón (sin tener en cuenta las bajas por ventas, por supuesto, estoy hablando solo de los titulares que dejan de serlo o los borrados que reaparecen).
Igual, como dije y vuelvo a decir, voy a ver que equipo para en sus partidos OFICIALES antes de decir si está haciendo bien o mal las cosas.

PD: Lo de ayer fue cualquier cosa MENOS un partido de fútbol, no jodamos. Si lo viste tenés que coincidir. Si este era el super-homenaje a Di Stéfano podrían haber hecho algo más lindo, o al menos conseguir relatores que supieran como pronunciar su apellido en vez de mandar fruta.

PD2: Bajame un poco los humos, que no sos más que nadie. Yo me fume banda de usuarios agazapados esperando cualquier boludez para tirarle mierda a Ramón y SIEMPRE traté de contestar con argumentos y fomentando el debate. La pelotudez que estás haciendo vos ahora me da más a despechado que ve que critican a su ídolo que otra cosa.

PD3: Yo a este “partido” lo tomé como lo que era: una joda. Por eso todos mis comentarios durante el mismo fueron con esa tónica. Excepto las puteadas a Ponzio, esas son de corazón.
Abrazo.

No grites que no vendes nada…

Pero ponete de acuerdo entonces porque en tu mismo mensaje te contradecís asumiendo que vas a suspender la emisión de opinión alguna y un par de oraciones más, decís que “fué cualquier cosa menos un partido de futbol”

A ponerse de acuerdo, camaradas

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

OK

A tratar de leer mejor, camarada.
Yo puse que voy a suspender la emisión de opiniones sobre Gallardo, el dt, hasta ver sus partidos oficiales.
Del partido opiné, opino y opinaré como lo haría sobre cualquier otro partido de fútbol, y no tiene nada que ver quien esté parado en el corralito dando indicaciones. Y sigo diciendo que fue un mamarracho :lol:

Con la aclaración de que TODO el contexto del partido fue un mamarracho, hasta la transmisión.
Abrazo.