Con los cambios que metio espero que se de cuenta que hay jugadores que no deben jugar mas en River. Entraron y se murio el partido.
Ni con toda la falopa del segundo tiempo patearon al arco los narcos, lo malos que son para la pelotita dios mío
Un equipo Argentino garchandose una cola golosa mexica.
No importa cuándo lo leas.
Gallardo si no tenés otro nueve que haga goles decile a Brito que vaya a comprar uno muy bueno que conozcas.
Y si no conseguis a nadie entonces dejalo al negro en la cancha hasta que se desangre
Naaaaaaa te la puedo believe miamol
Buen PT, tranqui tonto corazón… En el segundo entraron las falopas de siempre y volví a la realidad y me deprimí de nuevo
Anotar:
A partir de ahora jugar con los futbolistas del primer tiempo y del inicio del segundo e ignorar a los de del segundo
ahora, que tan muertos tinen que ser los suplentes para que sea ABISMAL !! la diferencia entre el primer tiempo y el segundo
tan complicado es ganarle el puesto a Enzo en silla de ruedas? no se podian sacar un tipo de encima y erraban todo a 2 metros
¿Lo traemos de vuelta a Bareiro decís vos?
Al 9 hay que exigirle GOLES, y hoy lo hizo. Después veremos en los partidos por los puntos.
Lo cual no quita que el club debería traer otro 9 top para pelearle el puesto, porque entre Solari y Colidio, no le hacen un gol a nadie, y los partidos hasta ahora por la reglamentación de la FIFA, se ganan con goles…
No pude ver el partido, acabo de ver el resumen, me gustó las transiciones de defensa a ataque en segundos.
Traigan un 5 y un 9
(le dan un sueldo de 3 palos y es tercer aguatero)
Lo de Fernández ya es lamentable, un jugador que debe estar excluido de River en este momento, no le da más para River.
Cuándo van a hacer criticas constructivas?
A mí Borja no me gusta, él y Casco son para limpiarlos. Luego, llamenle 2 selección, para mí no es poco rival y acá TODOS vivimos hablando de comó bosta construyó mística desde el marketing. Creo que este partido es marketing y a la larga sirve. Basta de jugar a la depresión. También se van a quejar de la gente? Es un amistoso cabeza, y si como yo sos más 30 o más 35 digerilo, la gente vive a través de una pantalla, no es River, es la subjetividad occidental post año 2000
En el resumen no pasó una mierda en el segundo tiempo cuando entró Abuelacho
En partidos importantes desaparece, hace 2 años está y no aprenden más
Traigan llantos de la tv Mexicana
tiene estrellas (;
En River no existen los amistosos, lo acabo de decir Montiel al finalizar el partido
Nos faltan TRES jugadores, un reemplazo de Acuña que en cualquier moemento se lesiona, un 5 que pueda tener presencia porque Enzo Perez puede jugar 20 minutos medianamente y los otros que pueden ocupar su puesto no tienen la jerarquía que se necesita, y un 9 de area que le pelee el puesto mano a mano al negro, asi no se pajea en los partidos, porque si esperamos un gol de Solari o Colidio, estamos muertos…
Se escucha PIPIPIPI en Mechico