River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

La camiseta de mexico tiene paltas o guacamole como le dicen alla kkkjjjj lo mas bizarro que vi en mi vida. Es como que la camiseta de Argentina tenga mates o dulce de leche

4 Me gusta

piri istibi diri pir li pritimpiridi

FIRULETE Rojas…

Es lentísimo ese equipo, sin cambio de ritmo, no tiene contención en mitad de cancha, le falta creatividad y carece jugadores externos.

Con razon se la mamas al negro, sos como el otro que esta diciendo que no se puede jugar " sin 9" no entienden un carajo de fulbo.

2 Me gusta

También la media cancha mexicana del segundo tiempo era mejor que la del primer tiempo (que fue inexistente en el 1T).

Que embole de ver este equipo, lento y predecible, sin dinámica y juego por afuera. La puta que parió Garcardo.

6 Me gusta

El segundo tiempo demostró que soladri, abuenacho fernanses, el señor de los tornillos, aliendre y sidon no pueden jugar más en River

6 Me gusta

Se necesita un 5, un volante mixto que sea el cambio de Galoppo.

No le voy a caer a Kranerviter por el simple hecho que estaba totalmente solo al medio Fernández y rojas no aportaban ninguna ayuda. Aliendro y Kranerviter tenían que hacer todo.

Mal ingreso de Solari y Tapia.

Se necesita un 9 o bien darle rodaje a Ruberto cuando Borja sea el cambio.

Se necesitan refuerzos , este River aún esta diezmado, el que se quiera engañar con las luces del primer tiempo que se engañe.

4 Me gusta

Era todo una re alegría hasta que metió todos los muertos de siempre, a partir de ahí un bodrio tremendo, partidismo el medio…

Pero bueno al menos ahora como correspondia nos podemos ir a cagar de risa un rato de memexico para pasar ese ultimo mal trago…

3 Me gusta

Borja gracias por salvarnos del papelon, traigan un DT, este nos roba 8 millones de dolares y no sabe atacar a la sub 17 suplente de Mexico

2 Me gusta

El “enganche” además solo es aceptable en el fútbol actual en un 4-2-3-1 o 3-4-1-2. Es patética la formación que quiere seguir implementando Gallardo. Ya dio asco así sobre el final del año pasado, ¿cómo no se da cuenta? Sin ir más lejos contra Racing jugó así hasta el segundo tiempo, cuando abrió la cancha un poquito con Martínez. Y ahí, cuando abandonó el esquema del siglo pasado, River encontró más opciones de pase y se desparramó un poco mejor en la cancha.

2 Me gusta

Repito, si vas a cambiar a tu número 9 TIENE QUE SER POR OTRO 9. !!!

1 me gusta

Miren como salen estos soretes pagados por la dirigencia con el mismo guión para desviar el foco. River JUEGA SIN UN 5

M

Un espanto lo de river, mientras las focas se comen la galletita de como nos elogia el periodismo bostero los que sabemos vemos venir el golpazo que se nos viene. Al tercer equipo de mejico solo le pudimos hacer dos goles y no le hicimos daño casi, el equipp jugo a puro pasesitos para el costado. No es serio el equipo q tenemos de mitad de cancha para delante. Enzo con 40 años, meza que es super livianito y galoppo en una pierna no puede ser nunca el medio titular, cualquier equipo pillo nos coge de contra.

Aliendro, Nacho Fernandez, Simón, Kranevitter…
Faltaba Fonseca y era una remake del año pasado. Dios mío, vomitivo el segundo tiempo. La gente pagó por los 90 minutos

2 Me gusta

Aguacate, el guacamole es cuando se hace salsa.

Y no son aguacates/paltas, son plumas.

Espero, haciendo alusión a los caballeros águila, aunque parecen ser más de pavo real, los cuáles ni son de América.

2 Me gusta

Cómo salieron de la cueva los fans de la basosa negra por 2 golcitos falopas, vuelvan a la cueva muchachos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…nos llenó de falopa el moishe ese, y ni hablar del muerto de Bareiro que es de ese tipo y que por suerte por lo menos lo pudimos mandar a préstamo…

1 me gusta

Bien resumido. Poca dinámica, nada de juego por afuera. Aburridor el juego centralizado que propone el director técnico. No sé cuántos partidos le durará esta pavada, ojalá Platense nos haga algún lío así se da cuenta rápido. Estoy muy caliente.

3 Me gusta