River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Muy pijudo armani

bien armani

Bien Armani !!

Serenate por favor River, tenés que jugar cuidando la pelota y que pasen los minutos

1 me gusta

Que lento me va el streaming

Pinola siempre tiene que cagar algo

2 Me gusta

Son todos negros de Blacked, los de liga

2 Me gusta

Por favor muñe, no me metas a Carrascal en el minuto 93

1 me gusta

Nos llegan a embocar y a cortar clavos con el orto hasta el ultimo minuto por los idiotas que regalaron el tercer gol queriendola hacer de lujo. Pelotudos

7 Me gusta

Quien pija es Piovi, toda la hora lo estan alabando, ya no disimulan cuando reciben sobres de los representantes estos tipos.

6 Me gusta

Cerra el orto Lopez la concha de tu madre, la tenes adentro desde 2018.

5 Me gusta

no me gustó el partido de DLC en ataque, pero bueno, el aporte en el equilibrio con esta defensa es fundamental.

Que sida pinola

7 Me gusta

Sosa que bien entro, es de características muy diferentes que Nacho pero en lo suyo sosa es muy bueno

1 me gusta

Me suena a qué jugaba en bancien

Que vuelva Latorre por favor, lloron Lopez es infumable

6 Me gusta

El primer gol de RIVER, no, repito NO fue offside debido a que habia otro jugador de liga derca de la linea del arco

el penal (en mi opinion) fue dudoso

ahora agarrate porque se van a venir oleadas de bosteros tanto en Twitter como en los medios (Bulos, Gaytramo, Etc.) llorando con eso de que “conmebol gallina”

Dejenme de romper los huevos.

Despues de muucho tiempo volvi a tuRiver.

El offside es relativo. Si borre estaba 30 cm atras igual era gol. Y tambien hay que ver cuando detienen la imagen. Me dio la sensacion que la detuvieron tarde

5 Me gusta

safamos

Chileno de mierda