River Plate Vs. Lanus [Superliga 2019 - Fecha 2]

Si no ni hablar, pase en limpio todo lo que tenemos, de ahí a poder armar un solo 11 fijo al menos…

Posta no lo saludo? no crei que me podia caer mejor Armani, pero lo hizo. Siempre pedimos que no sean gratis las bardeadas constantes del periodismo y los jugadores rivales que viven boqueando, esta perfecto.

Te fuiste con el culo ultraroto y boludeado golpeador de mujeres.

6 Me gusta

No seas boludo. Rossi dedicó una nota metiéndose con Armani (quién no le hizo nada) porque no lo valoraron. Eso es de mediocre. “Ay seño, porque el tiene un 10 si no estudió y yo tengo un 8”.

Es un botón y un estúpido.

Armani estuvo bien ignorándolo. Fue un caballero no armando un puterío. Como sí lo hizo Rossi.

“No nos pongamos al mismo nivel”. ¿Ante quién querés quedar bien?

11 Me gusta

completamente de acuerdo con vos

no me parece que tengamos que ser complices de todas las cosas que nos quieren ensuciar

3 Me gusta

Pero Rossi no agitó nunca la venta de humo de boca.No se comprende bien la actitud de la gente…yo no lo recuerdo como desubicado .

A Pepe arena si es un negro sorete …

1 me gusta

Bien armani, se quedo corto Igual, tendria que haberle metido un estatequieto

4 Me gusta

Dejemos de asumir que Armani le negó el saludo. A mi aun me queda la duda si lo vio.

Si le negó el saludo lo entiendo pero no me parece correcto(para mi), quizás el loco fue a saludarlo y pedirle disculpa.

Partidazo del equipo. Mucha hambre, colectividad y sincronización. A seguir así!

5 Me gusta

Armani ya debe estar hasta las bolas con esos random que salen a criticarlo. Imaginate, ganaste todo con A. Nacional y con River y viene cada random a criticarte como el comebancos de Marcos díaz el año pasado, MIGLIORE que estuvo preso y ahora este golpeador de mujeres que anda deambulando por cada club y eso que jugó hace poco una final de libertadores.
No se si tiene hijos o que pero debe ser feo que tengan que leer una noticia de estos que salen a boquear y él siempre fue correcto, callado y rompiéndola toda.

7 Me gusta

Mejor que Armani no hable, no necesita si el tipo habla en la cancha y ahí les rompe el culo a todos. No necesita vender humo como los otros porque no les da para llegar al nivel de Armani.

2 Me gusta

Estuvieron perfecto armani y la hinchada también

3 Me gusta

Que lindo que es cuando vas al Monumental y River te regala una fiesta de futbol y goles como pasó el ultimo domingo contra Lanús.

2 Me gusta

Que pelotudos que quedan esos que se la dan de moralistas diciendo estuvo mal armani, en que estuvo mal el saluda a quien se le canta el forro del orto, es mas estuvo flojito franco , yo en su lugar le digo anda a saludar a la concha de tu madre cagón golpeador de mujeres

3 Me gusta

Me gusta mucho este equipo de River que me da gran confianza.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

[QUOTE=MrSerial;8835899]Dejemos de asumir que Armani le negó el saludo. A mi aun me queda la duda si lo vio.

Si le negó el saludo lo entiendo pero no me parece correcto(para mi), quizás el loco fue a saludarlo y pedirle disculpa.[/QUOTE]

Para mí no lo vió.
En fin…gran partido, infinidad de situaciones creadas ������������

Ya que no hay thread

Se sigue por acá (?)

no seas hdp, ahi lo armo, me dormí