Lo que pasa es que los bosteros prenden fuego a todo pibe que no la rompa todos los partidos. Y las ventas de juveniles que no debutaron, ventas por mas de diez millones de euros… mmm se me hace raro que pasan los años y cuando los buscas estan jugando en la liga de Malta
y vos podrias ser manager de brown de adrogue con ese gusto futbolistico. te dejo tranqui asi le seguis chupando la pija al golpeador de mujeres. salu2
Muy buen funcionamiento del equipo hoy, me preocupa que no sepan manejar contraataques de 4 contra 2
Rica cojida.
Si, lanus tiene buena carne !!
si, meter un gol despues de 7, 8 partidos para arriba
suarez hacia 2 o 3 partidos que no hacia un gol, esta bien que su promedio en river fue alto, pero tampoco para exagerar, nunca fue un 9 goleador, es un tipo que va mas por afuera, no es scocco, mas desmufado estuvo borre que hacia 6 meses no hacia un gol por torneo local
Achico bien con carrascal pero la de borre fue xq definio horrible, la de nacho fernandez tambien fue buena atajada. Igual se comio 3 y es un mediocre rossi.
Armani
Diaz/Montiel MQ Pinola Casco
Enzo
Nacho Palacios
JuanFer
Pratto Suarez/Borre
Y hasta tenes para armar por liga cuando haya copa
Lux
Montiel/Diaz Rojas MQ Angileri
Zucu/Sosa(sigue en River?)
DLC Carrascal/Ferreira
Rollheiser Scocco Alvarez
Hermoso partido de local, estrenando sponsor y para disfrutar sin sufrir, algo que venía desde antes de la copa América, era necesario un partido asi de tranquilo abriéndolo rápido, goleando a estos hijos de puta, hubiera querido que con tantas situaciones les metiéramos 2 o 3 mas, pero me conformo con esto y con que Cogote no solo no haya jugado sino que haya hecho que nos paguen por poner al muerto de Auzqui y por borrar de la cancha al sorete de Sand
Lastima que ahora se viene el parate, daba para algún partidito mas de estos para seguir poniendo a punto la máquina, dale River carajo !!!
Hermoso partido. El primer tiempo fue una fiesta la cancha, hacía rato no se cantaba tanto. El segundo tiempo estuvo de mas.
Hace casi 10 años que no voy a la cancha, perdí la costumbre totalmente y me la bajan los mil malabares a hacer, solo pensar en el viaje para pisar Caba me dan ganas de romper algo. Pd, encima ahora soy pobre :lol:
River jugó un partidazo hoy, este equipo te asfixia, la intensidad es lo mejor que tenemos. Le hicimos precio, era para dos o tres goles más, el arquero cebollita y bocon sacó todo.
Bien Suárez sacándose la bronca, ojalá le sirva para recuperar la confianza.
Por qué la gente entra tarde? Casi siempre que jugamos estos por torneo la cancha está a un 50% al empezar el partido, que es cuando los antis sacan la foto y nos hacen memes, y después se empieza a llenar más hasta un 75, 80. Entren antes, wachos, disfruten que pueden.
¿También esta choreando D’Onofrio en el futbol local? Los precios por la copa eran un asalto…
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Mas alá de que después mejoró un poco, hubo una jugada donde no se si la quiso parar o que pero se le fue la bocha como si hubiese rebotado en una pared y el forro en vez de correrla, porque llegaba, se frenó y se la sacaron. Tiene mas paja que yo ese chico…
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Zubeldía es buen técnico

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Montiel bueno en ataque mas alla de que acá chillen como histéricas por los centros (cuando el problema es mas de recepción que ejecucion), pero defendiendo le cuesta.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Discutible.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Pensé lo mismo. Hasta ahora casi todos los torneos los arrancamos dejando puntos en partidos de mierda. Por ahora vamos 4 de 6.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Ojalá asi sea, pero siento que es mas un deseo que una realidad.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Lo de Rossi mempareció cómico, pero el que merecía ovación irónica era Pepe Arena.
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
Que tiene que ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
No son los casos de Gago, Tévez, Arruabarrena y Burdisso, o Betancour y Paredes…
De cualquier forma, a mi me importa mas lo que hagan los nuestros acá. No me sale sacar pecho por lo que haga por ejemplo Di Stéfano en el Madrid y me da igual si el futbolista tiene éxito en Europa u otro lugar, lo importante es que el que se lo lleve deje guita sea Real Madrid o Guanzhou Everglade de China.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
¿Como Paredes y Betancour? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
Porque tiene cara de cana de la Federal o de gendarme del Interior.
Que boludez lo de de la cruz y lo de Armani en no saludar, esas termeadas son para los de la vereda de enfrente, no nos pongamos al mismo nivel
Puesto así parece todo bárbaro pero si hilamos un poco más fino: Juanfer hasta después de la pretemporada no va a estar 10 puntos, este año podra jugar algunos minutos y nada más , Scocco es una incognita desde lo fisico hace 10.000 millones de años que no juega por un desgarro en la pantorrilla, una rotura de ligamentos tardaba menos en recuperarse, Sosa no sé que paso ¿ se murio? ( a mi me gustaba mucho este pibe pero también creo que se lesiono).
Entonces como 10 tenes a 2 pibes que son apuestas a futuro y uno que es una apuesta perdida (DLC) , si se lesiona Armani no tenes arquero suplente , y su Sccoco no se recupera tenes 3 delanteros y un chico que hasta ahora no demostro mucho.
Quizás el problema ( por llamarlo de alguna manera ) no sea la cantidad de jugadores sino la calidad de algunos y la salud de otros
Qué pasó?
Dale. Salen a decir que sos un inflado de la prensa y que no merecés el lugar que tenés para después ir a saludarte? Publicamente le debería pedir disculpas Rossi
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Rossi fue a saludar a Armani cuando terminó el partido después de las giladas que habló y Franco le negó el saludo
Esta perfecto lo de Armani de no saludar, el otra la boquea y Armani se la tiene que bancar? jajaja, dejate de joder.