River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

y la formacion titular como es?

river gana 1 o 2 o 3 a cero … a vega no le hacen goles …

Siiiii jejeje yo ese día decía lo unico que nos falta es que nos vacune el paragua!!
bueno hoy no juega de entrada asi que espero que ni entreee…

Con esto demostramos:

  • Sand es un boludo más.
  • Todo ex - River nos clava una pepa.
  • Lanús nos va a complicar siempre.
  • Seguimos en la misma.
  • Son todos putos.

Ah, creí que la habían puesto o la habían actualizado. Sería esta:

Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Domingo, Almeyda, Abelairas; Gallardo; Mauro Díaz y Buonanotte.

Me sorprendió que Barrado no esté en el banco. Bah, no sé, capaz cambian a última hora. Terminó con alguna molestia el jueves?

Partido heavy , tiro un empate.

2-2

HOY GANAMOS. ¡¡ :smiley: gracias al Héroe Scotti no tendremos que soportar al obeso inservible , asi que jugaremos el partido con 11 . :D:D:D:D GRACIAS SCOTTI

No está? Bueno… espero que sea por una dolencia, lesión o molestia…
Porque si no le falta comprarse la peluca y Astrada se convierte en Pipo…

No puede ser que Barrado no vaya ni al banco,como dijo Mariano espero que sea por algún problema fisico si nooo…

Si, no sé, igual capaz lo ponen en el banco y sale alguno de los que subió de Reserva.

Esperemos… Porque fue el más regular el partido pasado y está cumpliendo bien la función…

Tienen que demostrar que lo del otro día no fue un espejismo.
2 a 0

dificil, vote empate, puede ser para cualquiera, el que entre mejor se lo lleva

Empate 1 a 1.
Segunda vez en el año que no pongo que perdemos.

Yo tambien jejejeje, cambio un poco el aniimo :smiley:

Se llama Diego Armando, pero este es Barrado…

Todo lo que quieras, Matu… Pero hizo un buen partido contra Argentinos y equilibró el medio. Me parece que para la posición es la mejor opción sumándolo al pelado y a Domingo.

Cambio de planes, juega Bou de entrada…

Barrado es uno de los mejores de River en el año me atreveria a decir, dentro de los mejores 5 seguro. Poca gente en la cancha.

Uuuhh, ya no me gustó para nada…