River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Nos empatan.

1 me gusta

El Y SI es inminente

LARGO LA MARCA EL PELOTUDO ESE a

Nah lo de Gomez todo bien en ataque, pero defendiendo es un perro, capaz de volante y con un 3 natural atras es otra cosa, no se.

Martinez - Gomez, dupla letal

Que malo es martinez, una patada en el orto a ese paraguayo de mierda

Boludo pero ya varias veces se chocaron entre ellos

1 me gusta

que putito es martinez para defender

1 me gusta

Martinez tené dignidad y andate la concha de tu madre

Elias omez cruzando a Barco y generando una contra, cuando no

Ayer le dije a mi viejo ese belmonte es crack

El galoppo retegui Jack Bauer y Salomon los 5 mejores proyectos

Si, se combinan y nos mete un gol hasta Midland

Quiere que le prendan fuego el auto (?

1 me gusta

Todo mal hace @Ian1

Mira ese centro. En vez de ver la posición de Sand y ponerse dónde pueda evitar el centro. Se para entre el que tira el centro y Sand.

Si el que tira el centro no lo tiraba y seguía corriendo quedaba pagando y a mitad de camino. Si tirabs el centro como paso. Iba a pasar de largo porque estaba lejos de Sand.

1 me gusta

La defensa, mamita!

1 me gusta

Otra vez le van a EMPATAR UN 2 A 0 ARRIBA A ESTE EQUIPO??..que inestabilidad mental que tenemos loco, es imposible asi.

Nadie marca. El área chica es zona liberada para cualquiera de Lanus que llegue por el medio

No hay forma lógica de pelear la copa con una defensa tan espantosa

Nunca dio la impresión de un central sólido Martínez, siempre se le elogiaron otras características como su visión, buen pase y juego aéreo en ataque. Pero lo esencial que es ser bueno en el mano a mano, el anticipo y la mentalidad aguerrida. Nunca se destacó por eso. Y los 4 del fondo, incluyendo los laterales deben primero ser buenos en eso y después pedirles que tengan otros atributos

1 me gusta

Aaaay

Cuando entra juanfer?