River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Pero ese partido se planteó como el culo, con la defensa adelantada a lo suicida

Lo que hay que exigir es un 6 y dejar de improvisar con muertos. Hay que hacer una limpieza profunda de ese puesto, no podes tener 8 centrales y que apenas 2 sean pasables.

7 Me gusta

por fin se dan cuenta que nuestros centrales dan asco, solo falta que los 2.0 de Twitter y gagardo abran los ojos y pidan a brito comprar defensores de categoría

Déjate de joder Ian.

Te das cuenta a la legua que lo de Martínez no son bajones futbolsticos. Son errores de concepto. No sabe marcar. No sabe acompañar al delantero, no sabe leer la cancha, no sabe leer una gambeta. No es inteligente pensando la jugada, tira el offside cuando defienden 5 contra 1.

Yo también si corro como un tonto y trabo todo lo que encuentro puedo hacer un buen partido si el equipo me acompaña. Pero si tengo que leer un contragolpe me va a dejar pintado hasta Santander

El caso de Martínez es igual a si yo jugara en primera

3 Me gusta

Tambien quiero decir que Elias Gomez es horrible defendiendo y que pareciera que tiene miedo de tirar los centros.

Él y Martinez son 2 canceres que hay que extirpar cuanto antes.

1 me gusta

Imposible aspirar siquiera al campeonato con los defensores en éste nivel. Te entiendo si me decís que tienen dificultades para parar a Villa o algún otro habilodos, pero nuestros dos falopas centrales hasta al tercer delantero de Atlético Tucumán le pierden la marca.

1 me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

y los bombos se sienten?

Por lo menos este partido va a servir para que Paradela no juegue NUNCA MAS por izquierda, esperemos que tambien sirva para que no juegue NUNCA MAS Martinez.

1 me gusta

Eso, pierde siempre las marcas, y no sabe cerra nunca una cuando defiende con el chileno, siempre deja que la pelota pase por el medio. Depende exagerdamente de que Armani salga con todo el arco.

Bueno, espero que estos pelotudos no entren dormidos al segundo tiempo, vi mucha risita y me da cosa. Pongan los huevos sobre la mesa, son River.

Sacá zapatazo ahí barcooo

Bastante maricón Gómez

Los primeros minutos los escuché por radio en el auto y se sentían. En la transmisión de la tele ya sabemos que bajan el volumen ambiente

1 me gusta

¿Pero que es el único que tiene errores de concepto entonces?

Mira que el chileno también tiene errores grosos por partido pero como traba más fuerte y putea al 4, parece que no.

Mi punto es que me parece mucho decir que Martínez es el peor de todos cuando tenés uno que no sabe cómo cubrir una pelota y el otro es alabado por su salida y le da pases al rival uno por partido.

maidana lesionado y con 10 años mas , es mejor central que paulo diaz y martinez

1 me gusta

Te das cuenta de la falta de jerarquia de Martinez cuando lo deja parado cualquiera que lo encara. Ya no es cuestion de un partido o de una jugada.

Tenemos a un pelotudo (Diaz), un veterano que solo rinde en un equipo bien defensivo (Maidana), una momia (Piola), un débil mental (Pirez) y un no profesional. (Martínez) No creo que traigan a nadie porque hay sobrepoblación en la posicion, pero es un puesto a reforzar con alguien de real jerarquía a más tardar en el próximo mercado.

Es más difícil meter un gol de pelota parada, corner que ganar la libertadores

Correte Gómez que están jugando!