River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Es que si, volvimos a los 2000… falta que bosta empiece a ganar la copa y sabes que, los enamorados del torneo local se lo pueden meter en el orto la liga local.

2 Me gusta

No hay ninguna esperanza. Lo estamos viendo venir de antemano. Es un equipo muy blandito atrás éste. Las copas no se juegan así.

6 Me gusta

image

14 Me gusta

Recién decían en la radio que Inter pregunto por entrenar en casa amarilla y un dirigente de boca no quería atenderlos kjjj

10 Me gusta

Este thread lo tendría que haber hecho yo.
Ahora es tarde para lamentos…

1 me gusta

Partido super jodido este, como son siempre que jugamos contra brazucas de mierda…

Jugaremos contra el equipo del francés Coudet y Lucho Gonzalez y con el hijo de puta de Dalessandro hinchando por el Inter de Porto Triste.

De los ultimos 4 partidos, estos pelotudos empataron 3, y perdieron 1. Pero a nosotros nos a venir a complicar, segurisimo.

Y como todo equipo bracuza, tiene billetera europea, contratando a tipos como Aranguiz o el mundialista Valencia.

2 Me gusta

Dale, River, esta es la que más me importa, te pido por favor, ganá éste partido holgadamente cómo corresponde

se viene el y si

3 Me gusta

Me imagino un River saliendo a comerse crudo a los brazucas, como contra Fluminense. Va a ser clave estar finos para aprovechar las situaciones que tengamos.

Y va a ser clave también que Demichelis aprenda a parar un equipo que sepa defenderse. Todavia no vimos a este River jugando ese tipo de partidos, el torneo lo ganamos porque de local somos una aplanadora, pero te quiero ver yendo a aguantar un resultado como hacia el River de Gallardo.

7 Me gusta

se destapan con nosotros estos macacos siempre la misma

Hace 50000 años no meten un gol

el y si mas evidente de la historai

4 Me gusta

Lo único que sé, es que si el martes les llegamos tan fácil y tantas veces como hoy y los perdonamos en casi todas errándolos como unos pelotudos por patear al cuerpo o cancherear y sólo les metemos 1 o 2 goles cuando pueden ser 5, es para matarlos a todos porque en Brasil nos liquidan entre el empuje de la gente de ellos y los árbitros

NO SE PUEDEN ERRAR GOLES EL MARTES, MÉTANSELO EN LA CABEZA FORROS DE MIERDA, BASTA DE COMERSE GOLES HECHOS

4 Me gusta

Era para un 5 a 0 hoy
Como tantas veces, y terminamos ajustados
Nos va a costar caro en la copa esa ineficacia

9 Me gusta

Si boludean y se dejan hacer un gol así como pasó hoy, nnv en la copa. Octavos o cuartos, da igual.

5 Me gusta

Entonces no prendas la tele porque va jugar

Fue como el partido contra bosta, el de los goles de Julián, era para golear y termino 2 a 1

1 me gusta

Igual me gusto esa variante, de Nacho era sacando a uno de los dos.
Si es el equipo que paro hoy, es otra historia.

2 Me gusta

Bueno ahora si de lleno en esta mierda.
@EDDIE yo hice mis deberes y gane todos los partidos que cree, asi tenes que estar en la copa, gane o muera.

1 me gusta

Hay que ganar 3 a 0 en la ida

1 me gusta

¡Ganen, porfavor ganen!

1 me gusta

Ganen por favor, nadie quiere que la copa de la ligarcha sea lo unico que quede por ganar de aca hasta fin de año

5 Me gusta