River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Si va Tobar no lo miroooo

Que sea Roldán de última que es localista

3 Me gusta

Esto es simple y crudo, si no ganamos, y me animo a decir que si no ganamos por más de 2 goles, estamos eliminados, perder, empatar o hasta ganar por 1 gol, es serie sentenciada con esta gente

9 Me gusta

En un th no me acuerdo cuál, se habló que lo iba a hacer yo. Si querés hacelo vos, no pasa nada badre

2 Me gusta

No badre, si fuiste designado por la comisión directiva, que así sea

4 Me gusta

Que lo decidan los gordos th de última, que sea su voluntad

2 Me gusta

Y si
download (16)

6 Me gusta

Si no ganamos por más de dos goles en el Monumental la serie está perdida.

5 Me gusta

Veo un partido y resultado similar a cuando nos ganaron Cruzeiro y Gremio en el Monumental…

El tema es que con este plantel, la vuelta no va a ser para nada como esas dos veces

3 Me gusta

Mineiro también nos ganó así, excepto que allá nos descosieron el orto.
Creo que de los de ahora los únicos que no estaban eran Aliendro, Enzo Diaz, Barco y Nacho F, me debo estar olvidando alguno más seguro.

3 Me gusta

Me había olvidado de ese, y eso que hice memoria de partidos de ida mano a mano en el Monumental contra brazucas en el ciclo Gallardo, perdimos con casi todos, por no decir todos en Libertadores kjjjj

Y acá, en la vuelta jugando allá, te cocinan los árbitros y el VAR ahora, manejan todo y se aseguran de que ni un brazuca quede arafue, no hay manera de darla vuelta

2 Me gusta

van a concentrar en cardales parece

8 Me gusta

Va a ser una serie digna del viejo River de copa libertadores, acá capas empatamos y allá nos vamos a comer 3. Está escrito en la biblia…

8 Me gusta

Esta serie la liquidan los brazucas acá

3 Me gusta

Me mata porque la mayoría estamos diciendo lo mismo esta vuelta, los menos pesimistas y los más realistas kjjjjj

2 Me gusta

TRANQUILO, TONTO CORAZÓN

Depende, si no juega Enzo Perez puede haber una chance ahora si, juega Enzo Perez no se si me caliento en prender la tele, porque nos vamos a comer una paliza de novela.
Tiene que jugar Solari por el

3 Me gusta

Si no ganan 4 a 0 quedamos eliminados en brasil.

Hijos de puta, van a hacer que el foro putee a @EDDIE , que siempre pone la cara en los partidos que nadie quiere armar.

3 Me gusta

Yo lo hubiera armado pero ya estaba mi amigo @EDDIE por ahi el proximo año.

Difícilmente pasemos los 8vos, de local vamos a ganar pero el problema esta de visitante, aunque cuando veo que el DT del inter es el chacho Coudet me da esperanzas, hasta que recuerdo que nuestro DT es Demichelis, y saco 1 punto de 9 jugando de visitante y de pedo empatamos ese partido.

4 Me gusta

Muy noventas y dosmiles eso de perder siempre que salimos afuera. Espero no sea asi.

3 Me gusta