River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Si Montiel era de bosta y volvía con 28 a la bosta era el mejor regreso de la historia y con el gol de hoy era épica pura,

Hermoso que River haya ganado sobre el final y que bosta haya perdido 2 puntos también sobre el final

Día feliz, aunque no jugamos a nada

8 Me gusta

Espero que rojas se ponga a punto a ver si hace sentar en el banco al tomuer de lanzini

2 Me gusta

estuvo a un tiempo menor a lo que ya vimos de el
river si no les pone competencia a los que estan calmados
no mejora

colidio si no empieza a jugar bien va suplente por driussi
lanzini si no mejora va de suplente por rojas
enzo si no mejora va de suplente por castaño
y lo mismo con acuña y esquivel

es sencilla la cosa

Armani: Ni idea si atajó alguna, por las dudas le pongo un 6.

Montiel: -
Pezzella: 2. Un espanto, no tiene calidad y físicamente está casi igual que Enzo Pérez.
Quarta: -
Acuña: -

Galoppo: 1
Enzo Pérez: 2
Meza: 2

Lanzini: 3

Colidio: 1
Borja: 1

Tapia: 1
Driussi: -
Rojas: 3
Paulo Díaz: 5. Por sobrar y creerse Sergio Ramos, a los 24 minutos se resbaló y le regaló un disparo al arco a Instituto. Baja un punto por eso.
Simón: 3

NO puntúo a los jugadores que considero buenos y que son profundamente perjudicados por Gallardo.

4 Me gusta

por suerte llegue a ver los ultimos 7-8 minutos solamente. mamita que largo va a ser el año

2 Me gusta

Equipo de mierda, sin jugar a nada, sin ganas, no tienen hambre. Hay olorcito a que el ciclo se cumple dentro de poco…

8 Me gusta

A Ancestro hay que presionarlo…para que se vaya al senior.

1 me gusta

Creo que me desgarre la garganta, como me hacen renegar estos jugadores de mierda sumado a las veces que se tiraron al piso

Me estoy preparando miel con leche , me quedo la voz de Ricardo Iorio después de gritar el gol

3 Me gusta

Nunca pense que iba a decir esto, pero creo que prefiero a Paulo Diaz que a Pezzella y MQ. Son un asco

6 Me gusta

el segundo tiempo de acuña fue bueno

En 2 partidos puedo decir que Pezzella o se pone las pilas o al banco, que Lanzini no puede ser mas titular, que Colidio no puede ser mas titular, que Tapia tiene que hacer un curso intensivo de definicion durante 2 meses al menos, que Simon se tiene que ir ayer, asi, y que no se puede confiar con Enzo Perez de 5, necesita otro al lado, y por ahi mandar a Galoppo por derecha para hacer tandem con Montiel, y por ultimo que Gallardo es un caprichoso y un obtuso de mierda.

4 Me gusta

Lo de Lanzini es digno de un motochorro, no puede ser titular, no entiendo como le renovaron a esa larva

3 Me gusta

estamos hablando de viejacho ?
ese tambien kjjjj

1 me gusta

no autorizo:
no autorizo ni doy permiso para que marcelo gallardo pueda poner a santiago “la criatura” simon dentro del campo de JUEGO

3 Me gusta

toda a la minita esa de la wwe
no me acuerdo su nombre pero toda

De Ancestro Pérez. Abuelacho al menos es suplente y ni entra.

Mi papá dice que el salto del chileno en el gol le hizo acordar a Pasarella

3 Me gusta

El peor de la cancha fue Enzo Pérez

Perdió 3 Pelotas mirando hacia Armani!!!

Tres !!!

Eso contra un Brazuca termina en gol en alguna de esas tres .

Enzo Pérez tiene varias de esas que la pierde por querer girar

4 Me gusta

hacemos remplazo
y traemos a ledesma del senior y a el chori
y les dejamos a ancestro perez y abuelacho

seguro hacen mejor papel

2 Me gusta

Pan para hoy hambre pa Manana