River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Por el segundo tiempo que vi sugiero no traer a nadie. Esto ya no es de jugadores @JuanCarp16

4 Me gusta

Que el arbol no tape el bosque multiplicado por 1241523526

No merecíamos ganar de ninguna forma excepto con un gol de CACHETE

Mamita como lo grité al gol

No veía un equipo tirarse tanto al piso desde el boca de Alfaro con soldano de lateral.

1 me gusta

Te das cuenta que es con bronca kjjjjj como siempre , REDACCIÓN OLÉ, no les da la cara para poner el nombre del simio que escribió eso

3 Me gusta

desastrozo este partido, zafamo de culo por Montiel, sino hoy es para matar

1 me gusta

mucha sabiduría. resumiste la realidad

5 Me gusta

5 Me gusta

Armani 5
Montiel 6
Pezella 5
Martinez Q 5
Acuña 5

Meza 4
Enzo P 4
Lanzini 4
Galoppo 4

Borja 3
Colidio 2

Ingresaron:

Paulo Diaz 5
Simon 3
Driussi 2
Tapia 3
Rojas 6

River 2022 esta de vuelta…no tenemos un jugador que te de un poquito de alegria. Al final del campeonato pasado eran los 15 minutos del Pity que ahora vuelve a no estar al 100%

La cabeza de la chota de River la tienen adentro los de bostole y el bosteriodismo puto.

Demasiada nota repartiste

Montiel, Rojas y nada más. Un espanto el equipo, y estoy muy preocupado por la poca variabilidad táctica que hay en el plantel, si Gallardo quiere jugar con 3 delanteros (por ejemplo) tiene que ponerse a improvisar porque armó un plantel para jugar de solo una forma.

5 Me gusta

hoy necesitamos a esquivel y a castaño para que se sientan presionados acuña y perez
hoy acuña estuvo irreconocible
como si jugara a menos velocidad
como que haga lo que haga igual va a ser titular
por eso ya tiene que venir esquivel y castaño asi les serruchan el piso un poco

1 me gusta

che para mi no estuvo tan mal acuña, el segundo tiempo fue bueno

2 Me gusta

La cara de orto de Driussi lo dice todo

3 Me gusta

#RIV #INS #Disney afa #LlaveDelGol
En el freezer!! Mientras todo River protesta la sonrisa del DT de unión mientras el arquero pide la ambulancia.
Vez n° 13 que un jugador de Instituto cae al suelo.
@EspnOficial

Hijos de mil puta

Afuera Borja, afuera Colidio, afuera Lanzini. Sin eso será imposible

La última bala que le queda al profe es Driussi. Al menos que levante el equipo un 15%.

1 me gusta

El partido cambio con el ingreso de Rojas, que hizo alguna gambeta, pases hacia adelante y pelotas aereas bien colocadas

7 Me gusta

Cierren.