Que venta de humo con los refuerzos europeos.
Son un dolor de ojos hdps
La bronca que me da Gallardo cuando pone esa cara de culo como si EL no fuera el responsable de este dolor de ojos
colidio-borja, delantera estelar para la copa…
que hicieron en la pretemporada? estan peor que el año pasado, ni la pretemporada de demichelis en -50 grados fue tan nefasta como esta, parecen mas gordos que antes de hacerla…
Colidio y lanzini 2 tragedias
Borja delantero sin huevos
Galoppo, simon y enzo perez aceptables
Me gusta montiel
Y despues de aplaudir a armani mucho no se le puede pedir
El tipo arma un equipo de mierda y se enoja con los jugadores, cada dia menos sentido este muchacho
Este River es peor que el del año pasado y mejor que el del año que viene
“Está enojado Gallardo” “La cara de disgusto de Gallardo”
ÉL ES EL QUE PLANTEA EL PARTIDO Y ALINEA A LOS JUGADORES QUE SE HAGA CARGO EL TAMBIEN
Na, basta me tomo la pastilla y me voy a dormir.
Centro y Colidio que pega un tiro al arco cada 7 fechas le pifia y despues tambien Montiel. Me voy. Avisenme si entra Driussi.
nadie que vuelve de europa está en su prime
ni siquiera montiel
Hace rato que me jode y peor a veces porque veo los partidos con gente que lo justifica.
Simon es una inmundicia
Tiene herpes en el labio Gallardo?
Los primeros 6 meses de demichelis fue el Mejor River post 2018
La hinchada es el fiel reflejo de lo que es el equipo hace 5 años. Sin alma, sin identidad, aplauso a cualquier burro, sin exigencia. Eso contagia a los jugadores que juegan sin alma.
El equipo era un asco y lo metio a SIDON basta para mi
Lo unico que nos falta es que nos coja el hijo de Gagardo en el ST y cartón lleno
Ese Luna que no lo conoce nadie lo sacó a pasear al experimentado Enzo varias veces.