River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Colidio pica y parece q se esconde el hdp

3 Me gusta

La posición favorita de colidio: el suelo

10 Me gusta

A colidio lo soplas y se cae

1 me gusta

Colidio como segundo punta es muy fantasma, mucho control orientado, mucha conexión con los volantes pero pocos goles y asistencias. Curioso que jugando de 9 mejore sustancialmente sus números y su rendimiento.

Antes del mercado de pases necesitabamos un 9 y un 5. Hoy necesitamos un 9 y un 5.

1 me gusta

galoppo es una mierda

25 pases
Centro al área
Se cae x

Repetir loop.

La segunda, en realidad.

1 me gusta

Pero me animo a decir que hasta tuvimos algunos momentos de buen fútbol con Demichelis. Que no la embocaban los muertos es otra cosa. Pero tenían más actitud

3 Me gusta

Porque TAN largo el equipo?

Esto es mil veces peor que el River de Demencielis

3 Me gusta

Tenemos la hinchada más tibia de la historia eh , mamita querida es un velorio

4 Me gusta

y yo pensando antes del partido que íbamos a golear, juegan con más paja que el brujas despues del primer gol del city

La bronca que me da Gallardo cuando pone esa cara de culo como si no fuera EL el responsable

9 Me gusta

Aja bueno, que este enojado también con el, que River jugue tan feo es su culpa.

Porque pararon el partido ya que se habia cortado el VAR (y la transmision de TV para los boludos que pagamos tambien, pero eso les chupa un huevo).

1 me gusta

que blanditos somos, ataque anodino

volve solari te perdonamos

2 Me gusta

Posta no va a subir a uno y le va a seguir prestando la camiseta a estos delincuentes?

1 me gusta

una recuperación del medio…UNAAAAAA, no te pido 10 pelotas como debería ser, UNAAAAA