Si es verdad, lo pondría a Diaz…asi lo arrinconamos más al globo…porque este paragua no le mete miedo a nadie che…
La puta madre ahora empiezan a jugar, y que el primer tiempo era de practica.
Sambueza es Ryan Giggs al lado de Abelairas:)
No me gustaria que el pibe Diaz se coma los insultos de la hinchada, al final…
Ah no, cierto que estan pagados, y no insultan…
:evil:
que mierda de jugador es este salcedo, nunca me gusto…para que mierda lo trajimos
pensar que lopez pedia 10 millones por este…menos mal que no lo compramos
ah bueno…Tuzzio retirate…no solo sos malo, sino que muy poco inteligente…acá en Talleres te espera Lussenhoff…
Yo me comi los dos meses de negiciociones por el Paraguayo diciendo quien mierda es y por que nos gastamos tanto en traerlo y mi viuejo me decia que la iba a romper en River…Si romperla la rompio, ahora meter un gol…
Jajjajajaj casi hace un gol Ahumada.
abelairas la concha de tu madre!!! salcedo androide de mierda ni movimiento tiene ese muerto,es un aparato pero de verdad!!!
Y Racing va ganando 2 a 0 en Tucuman…
:roll:
Y nadie le tira flores muertas a Aguilar???
Ni el Beto, ni Ramon, ni el Enzo, ni la hinchada??? nadie pero nadie dice nada de que este es el River que armo Aguilar???
Es que deben todos estar bien entongados, no les importa un sorete o que es lo que pasa???
lo unico que falta es que ahumada haga gol
la gente gritara el gol o lo puteara? jaja
jajajajjajajajajajajjajajaja Se viene Rosales jajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajja
El tal Pastore hoy fué una especie de mini Kaká, el domingo vuelve a ser Pastore.
Claro, que querés. Movés el banco, tenés un Ahumada, un Augusto y un Rosales y te querés matar.

El tal Pastore hoy fué una especie de mini Kaká, el domingo vuelve a ser Pastore
Todos contra River la rompen, despues los compramos tipo salcedo y mira lo que pasa:cry:
Lo saca a Buonanotte y lo deja al Albañil (Salcedo)
No entiendo en Enano es el unico que le esta poniendo huevos y lo saca??? POR ROSALES???
:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
que le pasa a la barra? de los 60 minutos de partido, creo que 30 han cantado solo un tema
tendrian que variar
Ah bueno!!! ojala y me equivoque, lo saco a Buenas Noches y metio a … Rosales???

jajajajjajajajajajajjajajaja Se viene Rosales jajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajj
jajajaja
…ahora si… tiembla Parque Patricios…