Alguien me puede explicar que paso a la salida?. Veo que muchos estan re caliente con la policia. Yo fui a la Centenario Alta, sali por Quinteros y estuvo todo normal.
Estaba viendo que a macri lo puteo san lorenzo, all boys,un equipo de basquet y ahora River…es el comienzo de algo hermoso y juntos lo vamos a lograr
No dejaban ir a la gente a Libertador, la policia bardeaba, y si, son todos bosteros, los mismos que le tiraron gas pimienta a un micro de casla hace 15 dias y los mismos que le tiraron gas pimienta a nuestros hinchas en el banderazo pre boca - river.
Pero que onda, se sabe por que?. Desde Quinteros te dejaban ir a Libertador sin problemas.
Si era un partido normal ganabamos 4 a 1 ,
eso es lo peor,
era el comienzo de la levantada.
Desde el 2 a 1 hasta gran parte del segundo tiempo RIVER JUGÓ BIEN,
lamentablemente en este caso, para muchos, el arbol va a tapar el bosque.
Se va acumulando la sangre en el ojo, esto va a reventar.
Yo no dije que fuera exclusivamente eso. Veníamos en picada por todo lo que mencionas, pero hubo un empujoncito final.
Y con respecto a los huevos de Montiel y cía eso tampoco lo vas a cambiar con cantitos. Eso se arregla si el DT los saca de la cancha
No queria que descendiera, ponele que tengas que tengas razon. Vas a negar que le re contra sirvio a la TVP que River haya jugado en el Nacional B ? Le saco las 2 categorias principales a Clarin, dejandole solamente el Metropolitano B, que es lo mismo que te saquen COCA y PEPSI, y tengas que vender Manaos y Pritty.
Pero bueno, Macri se metio en la politica de Boca para luego saltar a la politica Nacional, eso es vox populi. Hoy en dia con todos los mocos que tiene en su gobierno, donde todos los dias se manda una cagada, te pensas que va estar llamando para que favorezcan a Boca. Yo en esa pienso como Distacio, se ocupo en sacar a Tinelli del medio y despues se desligo. El problema en si es el poder que tiene el Gordo Tony y el impresentable que esta de Presidente de la AFA.
Por ahora tiene que salir, jugó bien 2 o 3 partidos importantes encima, pero está dando ASCO directamente. Al estilo de Casco, dejando un hueco con cada pase rival a esa zona. Incluso, de un pelotazo de 70 metros cruzado le ganan la espalda.
Sobre lo primero, ¿qué tiene que ver? Si no quisieron y se dio, después lo aprovecharon con los derechos de transmisión, obviamente. Boludos no son.
Vive teniendo encuentros con figuras bosteras como Angelici u hoy mismo Schelotto. Igual, no creo que maneje los hilos, no. Ése es el Tano. En eso opinamos igual. Pero Macri armó y sostiene la estructura para que eso suceda e influencia debe tener. O, como mínimo, debe estar al tanto de las cosas.
Angelici no hace nada sin que Macri este de acuerdo, ¿de que estamos hablando?
Gente miren quien esta de presidente en AFA, analicen un poco y con eso se deberian dar cuenta que es una bomba de tiempo insostenible que el impresentable ese maneje el futbol Argentino, deberia salir Messi a decir que tenemos un gordo de mierda en AFA que si sigue no juega mas, asi por lo menos se dan cuenta que la grasa esa no va mas, es un sindicalista mas…
El sindicalismo esta bien visto cuando esta a favor del gobierno, sino marche preso.
Este país es muy generoso y da para que lo habiten esos cabezoides pro
El unico que le pasaba la cabeza del choto por la boca a Macri era Ramao
Pienso exactamente lo mismo, ricrr mostró muchas cosas buenas en el partido, y algunos errores muy puntuales, pero el clima en el ambiente hace eso, que el árbol les tapa el bosque.
Y esto son decir que nos afabaron alevosamente
[quote=“Fefep, post:916, topic:116909”]
Te vuelvo a citar cuando termine el partid
[/QUOTE]Sigo esperando la cita para que me expliques los maravillosos cambios que metió Gallardo, y eso que ya tenes el diario del lunes.