Por supuesto, mas alla de que nos chorearon alevosamente, los 2 goles que recibimos nos los autogeneramos nosotros. No podemos seguir regalando goles de esa manera, el otro dia tambien regalamos el gol contra lanus de manera muy pelotuda.
Después del segundo gol de GC, le agarró un ACV a River en el primer tiempo. Los nervios, parecía amateur el equipo. Menos mal que n ose como por empuje descontamos.
Jajaj…en serio son tan ingenuos? A ese gobierno le vino como anillo al dedo mandarnos a la b para agrandar el negociado del futbol para todos. Avivense un poco muchachos. Estamos sólos desde hace rato. Ahora es más evidente porque toda la cúpula de poder es mas bostera que cagar en la vereda
Y agrego…ya avanzamos con los cantos contra macri, para la próxima arranquen a cantar contra los hijos de mil puta de los periodistas
Un robo absoluto que se filtra en todo análisis futbolístico .
El equipo sigue con problemas evidentes pero me pareció un paso adelante . Mora mostró que para suplente al menos está , quintero sigue mostrando que es distinto , Pratto que es un peligro en el área rival y mayada que está para ser 4 titular .
Desde lo negativo seguimos sufriebdo cuando el rival nos presiona ordenadamente en el medio o trrs cuartos de cancha rival , nos cuesta conectar las líneas sin recurrir al pelotazo y errores defensivos infantiles le dan goles al rival.
Lo bueno es que se vieron posibles soluciones a esos probelamas , quintero te da volumen de juego y es opción para enganchar entre Ponzio y el resto del equipo , mayada puede suplir las cagadas y verdeadas de Montiel y Armani demuestra lo que es tener arquero .
Nada para festejar como locos , pero si para ver cual es el camino .
La pasividad de la gente que va a la cancha… por favor. Que barra de imbeciles que tenemos…
Se acordaron tarde de presionar al arbitro, de cantar contra macri, de empujar al equipo…
Nos robaban en la cara y se nos reían pero ellos cantaban boludeces. Dejate de joder. Así va a seguir viniendo cualquiera y nos van a seguir culeando en nuestra cara.
Los jugadores todos apagados, pasivos, nadie protestando. Al final del primer tiempo se le tenían que ir encima hasta los alcanza pelotas…
Después al final del partido van y le dan la mano como si nada. DEJATE DE JODER!
Los problemas defensivos que tenemos son muy alarmantes
creo… creo que Gallardo 3 partidos tarde (como de costumbre) se dio cuenta que el 4 es Mayada (ante la ausencia del paragua). Y que Maidana, como tambien pedimos la mayoria, tiene que jugar siempre.
mira si habra sido malo lo de Montiel que lo saco en el entretiempo, ese cambio ya acomodo muchisimo el plano defensivo.
Tampoco importa mucho ya lo que hizo el gobierno anterior, si se metió o no al final River dependía de River para seguir, ademas si alguien hubiese interferido sin dudas sospecharía mas de Grondona que de Cristina, sin dejar la autocritica por que lo que hicieron con River los propios dirigentes que el socio eligió fue lamentable, sobre todo Passarella que estuvo ahí de ser reelecto en el 2014, tampoco hay que culpar a otros por la torpeza propia.
Montiel no es malo, cuando lo pusieron de 4, en el habia entusiasmo y eso maquillaba sus falencias en el puesto. El entusiasmo del principio se termino y ahora se ve como no es lateral.
Uh boludo, para, por qué no dijiste antes eso? Creí que era por el pésimo plantel, las incorporaciones mediocres de DAP y Aguilar, las influencias de DTs fracasados. Ahora es buena idea cantar contra los periodistas a ver si así ponen mas huevos Montiel, Cas** y Fernand**.
Me decepciona. Espero que vamos a ganar los proximos partidos.
AGUANTE RIVER !!!
Foro cuervo
Conectado Munro_es_cuervo
Campeón en Primera **** Mensajes: 16534 Locura Azulgrana
Re:Mauricio Macri la p que te parió
« Respuesta #8 : Hoy a las 08:59:55 »
Alevoso, descomunal el choreo que le hicieron a las gallinas. Y mira que no las puedo ni ver, pero lo de ayer fue pocas veces visto en el fútbol argentino.
Va a empezar a escucharse más seguido el cantito este…
Yo no entiendo como viendo partido a partido lo desastroso que es el equipo ponen mas énfasis en teorías conspirativas, algunos son tercos eh.
Pirnso igual, jugamos horrible pero ayer hubo una mano negra terrible
Mora
No te lo discuto, lo de ayer fue totalmente desfavorable para River, pero cuanto hace que River viene siendo este desastre aun con las falencias de los arbitros a favor?. No entiendo como se gastan tanto en discutir esas cosas. Los mismos que acá crean y discuten threads sobre lo intelectual y malevolo que es macri para gestionar planes en contra de River, lo describen como un boludo sin dos dedos de frente para dirigir un país en el topic de politica. River viene mal y el principal factor esta a la vista de todos, pero nadie quiere verlo no se por que.
Me da por las bolas cuando los periodistas arrancan con que River no daba mas de tres pases…
La concha de tu madre, River juega como el orto, pero no justifica que te caguen cojan culeen como ayer, por que vos jugando como el orto, provocas un penal (que no te cobran) jugando como el orto Maidana achica y queda en offside el negro viscachero ese, jugando como el orto te cobran un penal con barrera en contra, que no cobra nadie, entonces, no podes mezclar y justificar que primero River juega como el orto y lo otro se olvida por que juega como el orto.
River se caía por su propio peso ahí. Hubo comentarios de Muzzo o alguien similar de que se corría la voz de que el gobierno no quería que descendiera River por miedo a que los ánimos caldeados de la mitad de la población les jugaran en contra en las elecciones. Después, salió lo de la transmisión de la B Nacional claramente por nosotros.
Pero Macri siempre estuvo ligado al fútbol y su carrera política se catapultó desde ahí. Sigue ligado, además. El presidente de Boca tiene una relación muy cercana con él y maneja la AFA y el colegio de árbitros. Sinceramente no me parece parecido. Pero si para vos es mera paranoia, qué sé yo, es tu opinión. No hay mucho más que decir.
Viene mal, pero con resultados positivos podes dar confianza al equipo para que levante, mas alla de si levanta o no, luego de eso, es mucho mas favorable laburar en la semana con resultados positivos que con resultados negativos. A esto vos le agregas que te caguen en varias ocasiones, te mata.
Hay que analizar, River juega mal muy mal por un lado.
Por otro lado nos cagan mas de lo normal.
Propongo que juguemos mal, pero que no nos caguen ni a favor ni en contra, y vas a ver que jugando mal, River deberia tener minimo 9 puntos mas
Deberías mantenerte alejado del bosteriodismo deportivo esta semana. Por tu salud mental. Va a arrancar en que nos cagaron alevosamente y para el viernes va a ser que nos merecíamos ser cagados por una cuestión kármica por lo mal que jugamos.