Cállate pelotudo. Anda a jugar al PES.
Y los que ponen el juego por sobre el robo tengan en cuenta que si no exitian tales robos obviamente se iba a ver otro juego de River. El mal arbitraje del arbitro condiciona todo el partido, no es que nos robaron en la ultima del partido, nos robaron desde el minuto 0.
Es increible como tantos hinchas no lo ven. Si se cobraba correctamente era 2-1 River mas un penal a favor y Gcruz con 9 jugadores… Mamita.
yo coincido, pero para mi tiene que jugar si o si Pratto. Es un tipo al que le pueden descargar los volantes y laterales. Pratto se tiene que tirar a jugar y Scocco bien de punta.
Y con los centrales pienso igual, para mi Pinola era el que mejor estaba… pero acá no se por qué lo odian todos.
Viene muy complicada la mano, más allá de que el equipo no termina de convencer, está todo demasiado raro… El bombeo del arbitro no fué solo en el offside del morro o el penal no cobrado, debieron expulsar a un par (Cardona y Angeleri), el no pase de Maidana a Armani (insólito), la que no se le va a Mora y cobran saque de meta… y todas las chiquitas divididas, todo el tiempo que hicieron asquerosamente… Está claro que River no está jugando bien, pero este partido (al igual que otros) era para ganarlo sin mucho apuro… Las dos amenazas de bomba, los arbitrajes pésimos en nuestra contra, lo de Musto, que entiendo que sigue jugando en México, está todo muy turbio, va a haber que jugar mucho mejor, sin duda, pero además hay que ganar con mucha claridad porque si los partidos están trabados terminan definiendo los árbitros de angelici y tapia… RECALIENTE
La defensa de River no tiene mas arreglo
Sinceramente insolito que no se juega a nada y encima te bombean.
El choreo de hoy pocas veces lo ví.
se puede ver que la mayoria de los que fueron a la cancha son globoludos, canto tibio contra un robo a mano armada
no està ni Tapia, ni Angelici ni Macri en Conmebol (por ahora), ahì tenemos màs chances
Algo para rescatar: pudimos empatar después de ir 2 goles abajo. Hace bastante que no lográbamos eso.
Por algo se.empieza, muy evidente todo.
Quien te juna a vos gil? Cerra el orto si vas a comentar pelotudeces
Que partido de mierda viejo. Me hacen poner de la nuca. Nos chorean en nuestra cancha.
Que me juego que en el partido de la supercopa con boca nos van a meter la mano en el culo hasta el codo.
Es lo que yo digo, despues del 2 a 0 yo pense que nos hacian 5 porque el equipo se iba descontrolar por el robo, me imagine expulsiones de nuestro lado y al final lo empataron con todo en contra.
Es mal resultado otra vez pero lo que vi hoy del arbitraje es muy grave, que mueva Gallardo el avispero de nuevo.
el problema es que muchos pelotudos creen que cantaren contra de Macri es ser K
Tenemos 4 libertadores, nos robaron una. Si después de ese robo, ni la dirigencia ni el hincha se movió, era obvio que nos iban a seguir bombeando todos los partidos. La Supercopa no la ganamos ni haciendo 8 goles, nos anulan 5 y le dan 2 penales a voka y le validan 2 goles 5 metros adelantados.
Mati125 ve el futbol con un calzón en la cara, la cantidad de boludeces que ponés.
Te debe encantar putardo y su futbol de 0 delanteros y 8 volantes, con laterales que dejan pagando a toda la defensa, el colombiano totalmente desperdiciado jugando de 8, un equipo partido que no tiene ninguna conexión entre las lineas etc…
Pero bueno se nota que te encanta el tirar pelotazos a los delanteros y que sea lo que Dios quiera.
Somos el peor equipo de Argentina, nadie juega tan mal y sin ningún tipo de sentido como nosotros.
Ya salieron a llorar todas las putitas macristas porque se canto en contra de ese hijo de mil puta, soretes traidores hijos de recontra mil puta les deseobun cancer de pancreas y que del dolor pidan que los maten basuras inmundas
Explíquenme qué quiso inventar poniendo al cancerígeno de Fernández? Entró él y River volvió a desdibujarse.
Tan ciego se puede ser para seguir insistiendo con ese hijo de puta?
Encima para rematar los pésimos cambios, sacó a PRATTO, que venía siendo el mejor junto con Mora. Insólito.