A esta altura no quiero jugar ninguna copa en 2019 posta, me preocupa el torneo local, nos bombean de forma descarada y vamos camino al 2011 asi.
Es mas ya ni la libertadores del 2018 me preocupa con lo que estoy viendo del torneo local.
A esta altura no quiero jugar ninguna copa en 2019 posta, me preocupa el torneo local, nos bombean de forma descarada y vamos camino al 2011 asi.
Es mas ya ni la libertadores del 2018 me preocupa con lo que estoy viendo del torneo local.
Pesimos los cambios de los Nachos, si tenia alguna esperanza de ganar River hoy, las enterro con los cambios.
Parrafo aparte para los defensores de River, revolean todo lo que pasa cerca, estan solos y la revolean igual.
Los arbitros un desastre, pero el primero que tiene que ayudarse es River y hace todo mal desde el minuto cero
Hay que volver a jugar con Scocco arriba y poner otro volante, es nefasto este esquema.
Que en canchas de 2 x 2 juegue la Morsa, pero de local es imposible.
Los centrales venian jugando bien, hoy volvió la murga. Maidana no puede jugar más
Después de este choreo alguien duda de que la lacra de Macri y su sicario Tapia no quieren cagar a River este año???
Por favor, fué alevoso, esto, ya nos roban descaradamente en nuestra propia cancha…
Nefasto como nos quieren bombear aún cuando estamos lejos de la punta. Esto no va a terminar hasta bajarnos otra vez.
Increible como veniamos en levantada, entra Nacho Fernandez y volvemos a ser un asco. Es Mr. Freeze, enfria todo a su alrededor
Hacía rato que no veía a un árbitro bombearnos de la manera que nos bombeó de local.
NACHO FERNANDEZ HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA.
Jugamos como el orto si, necesita un cambio de cabeza este equipo, si, ahora legalmente ganamos 2 a 1 o 3 a 1.
Me chupa la pija jugar como el orto si desde afuera nos cagan, cuando descendimos eramos 500 en el monumental. Ahora nos estan mandando a la B de a poco y se quejan del juego, chupenme bien la punta fe la pija.
Mamita 10,7km corrio Quinteros en el partido, y despues le dicen gordito, debe haber bajado 2 o 3 kilos de lo que corrio, lastima que no tuvo nunca con quien jugar.
Se tiene que ir el técnico esto no da para más
no puede ni hablar quintero jajaja
que lo pongan a hacer aerobico urgente
Más allá del robo, después del empate no generaron ni una sola situación de gol
Si cobraba bien lo ganabamos, el penal era en el 1 a 0 y podia ponerse 1 a 1 y el segundo de ellos nunca debio cobrarse.
Es un choreo descarado por mas que el equipo no juegue bien hoy fue alevoso, todavia no puedo creer el tiro libre que nos cobra en el area.
Y me olvide que tenia que expulsar dos de ellos.
Increible el frio en el pecho de nuestros jugadores, nos estan robando y en ninguna momento van a amedrentarlo al arbitro. No pido que lo agarren del cuello y le amenacen a la familia (que es, minimo, lo que corresponderia) pero al menos vayan a agitarlo un poco viejo, no te podes dejar robar asi como si nada y no HACER NADAAA
No veo funcionamiento de nada, desde mi punto de vista el equipo esta partido en el medio
La gente termino cantando el que no salta abandono en vez de cantar por el terrible robo que estaban presenciando,que cancer todos hijos de puta imbeciles
[Tweet]965374503760072704[/tweet]
Ni cambiando jugadores River cambio, el técnico esta haciendo todo mal, hoy los cambios, los dos últimos nos perjudicaron