River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Un gol a Godoy Cruz con 10 jugadores…ni eso podemos hacer.

3 Me gusta

el tiki tiki anodino de un lado al otro como un equipo de handball

3 Me gusta

E Pérez nos salvó del tercer gol, el resto de los defensores en un pic NIC…

2 Me gusta

que muerto es herrera, urribari era varane al lado de este burro

3 Me gusta

viste, apenas empezaron a exigir como se debe y se les ocurrió tocar los bombos

2 Me gusta

Le pegó al piso el chileno?

Ojalá todos los hijos de los mogolicos y mogolicas que votaron a esta comisión les salgan bien pimenteros, analfabetos y trolos. Básicamente que les salgan hijos iguales a Palavecino o Martínez.

3 Me gusta

mirá dónde tiene que estar enzo porque tenemos defensores con down

1 me gusta

Gallardo andate y llévate a los campeones morales y pecho frio con los que llenaste a River.

Suárez, Barco, Pirez, el chileno mufa, Martinez, Romero.

Me hinché la pija de esto. Encima ahora viene otro perdedor nato, Borja. Mamita…

5 Me gusta

ojala se haya lesionado

Te amo EnzoPe

1 me gusta

se rompio paulo sida ? listo penales giles hasta octubre

1 me gusta

La gano con oficio, porque en velocidad venía muy mal.

1 me gusta

Y es la hinchada paga de esta nefasta dirigencia, que sigue acumulando vergüenzas y derrotas…

2 Me gusta

Uy cazi hace ed gol de madrí

1 me gusta

lo importante es que la gano, defensores mas rapidos nuestros pierden un pique con pratto

herrera, gomez, Vigo, todos laterales burros,inutiles y cagones trajo gallardo, salvo el forro de angeliri que juega bien pero no quiso renovar y se fue libre todos falopas trajo gagardo

4 Me gusta

¿Se lesionó Paulo Sida? Al menos dennos esa alegria.

1 me gusta

Dejamos que pase a cuartos de final un equipo que de 8 partidos de copa solo gano 3, y uno regaladisimo que fue el ultimo contra Ensuciantes porque sino ni a la sudaca iban, es increible

3 Me gusta

se juntan en algún lugar fuera del club los de la subcomisón del hincha? esta para ir y tirarles una granada

7 Me gusta