River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Gente dejense de joder, este River sigue haciendo historia!! Creo que es el primer partido en su vida que el Ruso Rodriguez no se come un gol, HISTORICO!!

4 Me gusta

movete river movete canta la gente común, mientras que la subcomisión del trolo quiere tapar con otro cantico

8 Me gusta

Jugadores…

4 Me gusta

Muy triste, pensar que terminamos como el mejor segundo de la fase de grupos de copa hace un par de semanas. Se fue todo a la mierda.

2 Me gusta

LA MURGUITA ENSOBRADA DE LOS BOMBOS TAPA LA EXIGENCIA

QUIERO MATAR A LOS SOCIOS BOSTEROS QUE VOTARON A BRITO
No se salva uno

4 Me gusta

POR FIN UN MOVETE RIVER MOVETE, hay esperanzas, minimas pero hay.
Estaban los putos tapando con aplausos y hay otros conchudos cantando otra cosa, pero se escucho clarito.

2 Me gusta

Vergüenza.tambien que haya hinchas en la cancha que quieren callar a otros.qie indignados cantan que River se mueva…

4 Me gusta

Jugadores hijos de putas mas vale que pierdan con Barracas. No quiero que la bosta salga de este problema que tiene porque nosotros los levantamos. Lo que le falta a este año nomas. Hijos de puta. Y mas vale que ganen el clasico en la obmboverga. Pongan huevo soretes

3 Me gusta

Ah no, que putitos los que quisieron hacer silencio en el Movete River

4 Me gusta

No se olviden que tienen uno menos

Muy bien godoy cruz, al igual que velez, complicando a 4 nefastos defensores nuestros con 1 solo tipo arriba. EL EQUIPO MAS PECHO DE GALLARDO Y PERDEDOR, LEJOS., CUANDO PRESENTAS LA RENUNCIA LOCO? NO VES LO QUE ES TU EQUIPO? A NADA DE QUEDAR ULTIMOS

1 me gusta

Armani de delantero loco, seguro se posiciona mejor que Beltran

1 me gusta

increible, madrid nos y los hizo mierda

Gallardo andate YA!!!

4 Me gusta

Si creen que estamos mal, esperen a ser eliminados de la Argentina Cup contra Barracas

5 Me gusta

Van sufrir la furia de la sub corazón. Mira como los van a cancelar violentamente en Twitter kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Desde el primer gol tendría que sonar el jugadoreeeeeeee

Ya no me interesa ni cuando llega Borja, ni si viene Arezo, solo quiero saber cuando mierda renuncia Gallardo??

2 Me gusta

bien enzo

Lo estoy viendo sin relatos porque los de la tv son retrasados mentales.

Santiago Simon no puede salir nunca del equipo titular. Es el unico 8 que tenemos, hace toda la banda, sabe con la pelota y es picaro.

4-3-1-2 como marca la historia y basta de inventos.

5 Me gusta

“Vamoz vamoz vamoz dived peit” cantan los domados que tenemos de hinchasa

1 me gusta