River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Al sapo Pus tendría que fajarlo bien fajado alguien viejo. De verdad, no le tengo el mismo asco a nadie. Vignolo y Latorre hacen buen periodismo en comparación con ese aborto de la naturaleza.

A ver si nos entendemos los jugadoews y la popular

3 Me gusta

4 -0 v aaa terminar esta mierda hijos de mil puta

Que daño le estás haciendo a River con toda edta falopa, Gallardo. Gracias por todo pero esto ya no va para ningún lado

5 Me gusta

Que le sacó dos amarillas juntas para evitar que lo llame el VAR

1 me gusta

les dejo link sin relato de vichoto y tonti fucks

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9hLmFiYy1ha2FtYWl6ZWQuY29tL3N0cmVhbS9mb3gvZnNwL2R0di5odG1sPzs=&p=YZPuVmRl

1 me gusta

Si no lo expulsaban al de Godoy Cruz era para goleada. Un 5 a 0 fácil.

La imagen de la displicencia actual

5 Me gusta

Bueno papelón River.

Otra cosa, nos regalan estas chiquitas en el VAR ahora para robarnos en grande después, esta cantado.
Con esto del VAR van a estar toda la semana para acallar el choreo del miércoles y ni hablar que ya nadie se acuerda del afano en Huracán el domingo pasado, ya está, bien armadito por el puto de Beligoy.

6 Me gusta

Si después de este primer tiempo vergonzoso del equipo,.los dirigentes creen que con la llegada de Borja esto se arregla, nos toman por boludos…

Acá no solo hay que hacer una limpieza profunda del plantel con jugadores que no pueden jugar.en el club, sino que hay que romper el chanchito y traer los refuerzos que se necesitan. Porque con solo Borja y los que están, ahora vamos a terminar peleando los ultimos puestos y no siquiera a la Sudaca vamos a clasificar…

3 Me gusta

Te dije @ariel1989

1 me gusta

todavía es posible si tenemos un defensa virtual

Sino vuelan un par de manos en el vestuario es porque ya no queda gente con huevos en el plantel y les da todo lo mismo.

8 Me gusta

el vago ese ahi parado contemplando cuando deberia estar puteando a la dirigencia…

1 me gusta

Solo le faltó echar a Pires al árbitro así nos hacía un favorazo

2 Me gusta

Que sacarle dos amarillas al jugador de Godoy Cruz fue la “coartada” (sí, esa palabra usó) que encontró el árbitro para poder echarlo sin que el VAR intervenga

1 me gusta

Lamolinita la concha de tu vieja

se nos cagan de risa en la cara,si todo el mundo saben que este gordo mierda liquida es anti River y nos lo ponen igual, como dejan que nos boludeen,que te hicieron River

image

image

image

image

3 Me gusta

:+1::+1:

1 me gusta

Tranquilos muchachos, ahora se meten todos atras y no nos atacan mas. Ahora solo queda sacar al burro de Romero y embocar la pelotita.
Adentro Barco y Juanfer.

1 me gusta