Mamita que lágrima este equipo, no hay una idea, lo único presentable es Beltrán que por lo menos pone ganas y Aliendro que cada tanto se suelta.
Si, dos tipos que llegaron hace una semana, es para llorar el plantel que armó Gallardo.
Mamita que lágrima este equipo, no hay una idea, lo único presentable es Beltrán que por lo menos pone ganas y Aliendro que cada tanto se suelta.
Si, dos tipos que llegaron hace una semana, es para llorar el plantel que armó Gallardo.
Muchachos, ojo que la proxima jugamos con velez de nuevo eh, no vaya a ser cosa de seguir perdiendo y quedar a nada del ultimo eh!.
En contra de River se pueden equivocar… A favor NUNCA. Que periodismo más hijo de puta
Barco x Romero y ganamos comodos.
que agarre gareca o biscay ya mismo, no se pero que alguien haga una limpieza del plantel
Mira si jugabamos con Flamengo con este equipo
Salvo el VAR a muchos de este papelon
Dirigentes, jugadores y DT todos culpables…no se ve nada de donde agarrarse
Esperemos que entren en razon en el ST
Paradela a la derecha, DLC a la izquierda, Barco atrás de Beltrán. Eso es todo lo que hay y este tipo arma cualquier cosa.
que dolor de ojos, es un desastre esto.
Espero que Pirez no salgo en el segundo tiempo.
Ninguna cama, esa es la manera de jugar del dt, ahi estan todos los que pidio el dt, es la misma BASE ARMADA POR EL PROPIO DT…
2 rústicos adelantes y el medio, todos interiores, ninguno que desborde o que pise el área el DT la pifió con la formación.
miralo al pelotudo de Gonzalez Pires donde está parado, la puta madre que me pario
Jajajaja la conspiración que tiro el chavo ahí
Hasta cuando va a seguir pires arruinando todo???. No era que venia otamendi, dale viejo cancela ese prestamo por penales giles ya mismo. Qur jugué pinola hasta fin de año
Hoy el po$ho Vignolo es el tano Santarsiero al lado del chavo pus. Se está pasando de Anti River el amargo
Si pone este mismo equipo nos golean…
ya le rescindieron el prestamo a gonzalez pires? o siguen boludeando
¿Qué dijo el sapo reventado? Lo único que me hizo desviar la calentura por River es ese hijo de puta buscando o inventando cosas para decir que nos están favoreciendo.
Que suban los pibes de reserva
Movete River movete
Menos mal que ni lo estoy mirando