River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

Gooool guachooooo! lo corremo al rojo y a boca bigoteeeeee… ahora la gente empieza con el ole y a revolea camiseta… esto es Riveeeeeeeeeeer!

Lo más triste de todo, es que tenés razón.

es increible e irreal q estemos ganado

Ni lo grité al gol, seguro nos lo dan vuelta.

SOMOS UNA BANDA.

:roll:

Vamos keko! te lo merecias corriste todas la q llegabas y las q no, moqueaste algunas(como la primera) pero igual.
Ademas acerte con cambiarle en el gran dt por alustiza :).

Ahora ay q ver por cuanto dura la alegria y cuando empieza el odio o los nervios.

jajaja, es increible una llegada un gol, pero bue a esto tenemos que tratar de lograr hasta ganar un poco de confianza. Ahora que gane river, aunque sea a lo racing, ya no estamos para intentar mas nada hasta fin de año. Juntemos puntos para intenar llegar a la libertadores.

Que pelotudo que es Gorosito, no se puede creer, porque no se va con Maradona a la re concha de la lora!

Como vas a meter a Bou? Mete al pibe Diaz loco, y lo de Ortega es increible viejo, que un tipo como Ortega le meta pelotazos a Villalba es de no creer, me extraña burrito querido…

Nico Sanchez no sera bueno pero al lado de Cabral es Beckenbauer, el pibe Coronel empezo masomenos y cada partido juega peor… Bien Navarro.

Me emociona ver levantarse a Almeyda despues de cada vez que traba y queda todo roto en el piso.

Yo no entiendo que hacen en las practicas estos muchachos, no se que le ven a Bou, porque no ponen en el banco un 9 como Tortuga Fernandez? Un pibe que te mete tantos goles en las inferiores merece minimo que sea probado en la primera…

Este equipo es una lágrima…

Pobre Almeyda. Lo que mete el chabón y el resto no lo ayuda nada!

No entiendo esa idea de jugar con 3 petizos de un metro y medio arriba. Es absurdo.

Ja, para no irnos a la B querrás decir…

es muy rápido, quisiera verlo junto a Lamela. Tiene muy buenas condiciones y mucho gol.

Por eso siempre dije que la gente de River, entiendase por gente al hincha y al socio, es tan culpable de esta realidad como la comision directiva.

q desastre q somos…

no entiendo como puso a Bou en vez de mauro diaz… ya se recibio de pelotudo este gorosito…

este resultado parcial es un espejismo, si madelon mete a cuevas y martianena nos pasan por arriba, river esta jugando horrible como de costumbre.

Estoy hasta los huevos de las lesiones musculares de Gallardo y Ortega. Encima el ruliento va y lo pone a Bou, que se cree que es Cristiano Ronaldo y es un inútil marca camión.

Mierda, que pálpito que tenía yo de que Ortega se iba a lesionar, y que debido a ello el miercoles no iba a ir ni mierda a ver a la selección. :expressionless:

Ay, si lo conoceré a River y al burrito…

Tan bueno es Bou que dejó ir asi nomás a Strahman Gorosito ? Que infeliz.

Feìsimo 1er tiempo. Pelotazos, pèrdidas de balones, salvadas de Navarro…en el ping pong perdemos con holgura. Ahora a aguantar el resultado, metidos atràs ante Gimnasia que por segundos no se fuè al descenso hace unos meses:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Las etiquetas.

Yo lo pongo a Lamela antes q a Bou toda la vida. Y Archubi MAMITA QUERIDA, no hay un 11 en las inferiores?