es noticia, estamos ganando
pero se viene el empate eh
es noticia, estamos ganando
pero se viene el empate eh
A que te referis Pablo??? dudas de la lesion??? pensas que hay gato encerrado???
Me tiene podrido Canal 7 con la Ley de Radiodifusiòn y la dictadura:evil::evil::evil:
Veremos como siguen los Héroes Aguilaristas !!.
A mi tambien, yo me pregunto donde esta la publicidad que iba a dejar las ganancias millonarias para pagarle a los clubes la guita que se prometio???
![]()
![]()
![]()
Po…po…por quéee esos pensamientos???![]()
Estoy de acuerdo con vos, pero me parece lejos el mejor de los juveniles… con 17 años se calza la remera y muestra actitud siempre y mira que no es facil hacer goles con los impresentables que tiene atras, si creiste que lo compare con Alonso estamos todos locos. Me parece un gran proyecto de jugador si lo rodean bien.
:lol::lol::lol::lol:
Las etiquetas
:lol::lol::lol::lol:
Almeyda sigue siendo de lo mejor, hasta aca pelea el podia con Navarro, el otro que se salva es el Keko, al resto hay que matarlos.
[b]Me tiene podrido Canal 7 con la Ley de Radiodifusiòn y la dictadura:evil::evil::evil:[/b
Justo estaba pensando en eso!!! A mí también me cansó el slogan
aramixs1:
Pabloo Millonario:El Keko tiene pasta de crack…
Para no empecemos de nuevo con inflar juagdores que despues terminan en la nada, tiene pinta de buen juagdor, pero aun le falta, tiene que mejorar muscho desde lo fisico, habilidad tiene pero no arranquemos a ponerle el nombre de Crack, porque Crack fue Alonso y aun esta a años luz el Keko del Beto
Estoy de acuerdo por vos, pero me parece lejos el mejor de los juveniles… con 17 años se calza la remera y muestra actitud siempre y mira que no es facil hacer goles con los impresentables que tiene atras, si creiste que lo compare con Alonso estamos todos locos. Me parece un gran proyecto de jugador si lo rodean bien
Mirà que Buonanotte comenzò igual, eh, y miralo ahora…
Carga en el aduptor derecho para el burro, NO juega vs Ghana .
Mariano A.::lol::lol::lol::lol:
Las etiquetas
:lol::lol::lol::lol
:P:P:P:P:P:P
[b]Me tiene podrido Canal 7 con la Ley de Radiodifusiòn y la dictadura:evil::evil::evil:[/b
me sumo q hincha
+654477415714 a la 245718 potenciaX(
aramixs1:
Pabloo Millonario:El Keko tiene pasta de crack…
Para no empecemos de nuevo con inflar juagdores que despues terminan en la nada, tiene pinta de buen juagdor, pero aun le falta, tiene que mejorar muscho desde lo fisico, habilidad tiene pero no arranquemos a ponerle el nombre de Crack, porque Crack fue Alonso y aun esta a años luz el Keko del Beto
Estoy de acuerdo por vos, pero me parece lejos el mejor de los juveniles… con 17 años se calza la remera y muestra actitud siempre y mira que no es facil hacer goles con los impresentables que tiene atras, si creiste que lo compare con Alonso estamos todos locos. Me parece un gran proyecto de jugador si lo rodean bien
Ojo, para mi sin duda es lejos el mejor de todos los juveniles que tenemos, porque Maurito Diaz no me termina de convencer, juega bine 10 min y despues se borra 30, Lamela jugo poco y nada no lo puedo calificar y el resto, Coronel, Orban, Gil, Bou, Rios etc, etc son HORRIBLES.
Que raro que no aparecio Don Carlos en el entretiempo
No vaya que Ormeño haga una “maradoniada” como el anterior partido, y esta vez la meta…
apuesto a q el muerto de vizcarra nos ahce un gol
siempre levantamos muertos
Carga en el aduptor derecho para el burro, NO juega vs Ghana
:lol: