River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

gracias palito…

tendria que haber sido gol por lo pelotudos que son se lo merecen

:lol::lol::lol:

sanchez sos peor que cabral

MANGA DE HIJOS D EMIL PUTAS… MAS VALE Q SE ARME HALL O ALGO HOY… ESTOY RE CALIENTER

Tiempo juez !

JUGADORES AMARGOS, DIRIGENCIA CORRUPTA, HINCHADA AMRGA, QUE TE HICIERON RIVER?

TIENE PROBLEMAS BOU NO ME DIGAN QUE NO!!!

Si es posible con el mismo tiro matar a Galmarini también

Viste, y nadie lo tiene en cuenta en la anti figura. :evil:

Ser hincha es ser un pelotudo completo, más pelotudo que el mismo Bou y Gorosito. ¿Cómo putas se sigue ilusionando con estos cracks?

A mi me diò un ataque de risa, son taaan malos y taaan hijos de putaaa:lol::lol::lol:

bou se choca con la sombra

Me ausento 20 minutos y veo esta …realidad anunciada

Ni me gasto en calentarme

Que malo que es Bou. Si hubiese hecho ese gol que hasta yo lo hago que soy un perro… hijo de puta, moríte, me quiero morir… mueránse todos X(

DEBERIA ARMARSE UN QUILOMBO IMPORTANTE… pero desgraciadamente nada va a pasar, por qué los que deberian hacer algo, no hacen nada :roll:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BOU LA CONCHA DE TU MADRE… HIJO DE MIL PUTA.

nooooooooooooo! Matenlo!! que hijo de puta es este pibe!