River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

Que mierda hay que hacer para ganar un partido?? Arrancamos ganando, arrancamos perdiendo, pero siempre lo mismo que malos que son.

Yo dije que era la versiòn 2 del partido contra Colòn. Que hijos de puta, por favor!!

me reitero, asi nos vamos a la B

Me cago en tu alma jugadores de mierda, no aguantaron un partido ganando con dos goles de diferencia, mas el puto de Bou errando el gol, mas el Payaso haciendo un cambio de mierda, como los odio a estos hijos de mil putas!!!

El segundo gol que erras bou y la gran putisima madre que te pario, podriamos ir 4 a 0 si hacias el tercero… puto!!!

Tranquilos muchachos que todavia lo podemos perder. Jaja, Fabbiani por Villalba, SOS PELOTUDO O TE HACES CAGONCITO?

Y Madelón lo dejó en el banco a Cuevas… gracias a Dios…

Es un constante Deja vu , yo creo que sobrepasamos la humillacion , no se encuentran palabras para describir lo que es River hoy.

a boe…

Esto es tristisimo, tengo ganas de morir.

como nos salvamossssssssssss

Mamita … descenso directo

Hay que matar a FERRARI no puede ser tan hujo de puta.

Si lo perdemos somos ùnicos.

Ya ni se que decir…sin palabras

JAJA, QUE OJETE TENEMOS, DAMOS PENA, LASTIMA, BAH, YA NO DAMOS NADA, RIVER YA NO ES NADA.

Casi me da un paro la puta madre…8|

Sigamos pidiendo que salga Vega que Navarro da una confianza…Que malo que sos Bou

ah bueno, ahora tenemos el culo de no perderlo

FERRARI Y LA GRAN PUTA PERRA QUE TE PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y LO PEOR NO HACEMOS NADA…

"PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR. TE QUIERO VER APOYAR A LOS PIBES EL DOMINGO. ELLOS TAMPOCO DAN MAS, SABEN QUE ESTÁN PERJUDICANDO AL CLUB Y EL DOMINGO LO VAN A MANIFESTAR Y DEMOSTRAR.

AA TANTOS QUE DECÍAN QUE ESTABAN PAGOS LOS QUIERO VER DESPUÉS EH… NO SE DEN VUELTA, ES TARDE YA LO SABEMOS, PERO MEJOR ES NADA."

:mrgreen: