River Plate Vs Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Bien con Subiabre. El problema con Chacho es que, por ahora, hace una bien y tres mal.

Limpia a Subiabre, ok
¿Por qué sigue Salas?
¿POR QUÉ SIGUE COLIDIO?
¿POR QUÉ LO LIMPIA A KENDRY PAEZ?

3 Me gusta

Este tipo no fue convocado y Colidio si, mira que yo puteo mucho a Subiabre, pero su partido no fue malo, de hecho si después de Quintero y Acuña tengo que destacar alguien que haya hecho algo es a el.

https://x.com/i/status/2053943648912306537

4 Me gusta

Subiabre que se vaya a la concha de su madre. Por Paez si hubiera apostado una fichita, raro

2 Me gusta

Vamos a jugar con el mismo 11 que ponia gallardo cuando no le ganaba a nadie. Es un meme este club

Afuera amigo mañana?

2 Me gusta

Espero mañana a Silva de titular y que saque a Moreno o a Vera, que arriba entre Freitas y salga Cogidio.

Ganen hdmp

1 me gusta

Para mí era al pedo llevar 2 centrales el otro día. Así que no me parece loco que salga González

Y yo creo que para Coudet Pereyra y Subiabre son jugadores similares. Y Mezita y Paez también

Lo raro es como Lencina pasa de colgado a concentrado

No está mal haber borrado a sufrihambre, no ofrece nada que otro pibe (con 100 partidos menos en primera que él) no pueda ofrecer.

Si me parece raro lo de Kendry, quizás vió que quedó tocado emocionalmente desde el otro día y no quiere forzarlo… Lo cual me parece una pelotudez porque si por eso se va a caer emocionalmente, no está hecho para la presión de este club.

Lo de galoppo es indefendible a estas alturas

4 Me gusta

Paez debe haber pedido no estar sino imposible
Chacho fue directo a levantarlo y mostrarle apoyo.
Podra ser medio tosco, pero es jugadorista.
No busquemos donde no hay.

2 Me gusta

Rivero mamita

2 Me gusta

Antes que a paez y subiabre yo hubiese borrado a quintero, meza y salas, pero bueno, el cagon este se le anima a los pibes nomas.

1 me gusta

Basta eduardo, anímate con los grandes, marica.

3 Me gusta

Falto Falopo, conchita, Rivero… y paro de contar porque pongo a los utileros a jugar.

4 Me gusta

A Mezita lo ve en el mismo puesto que a Paez. Por eso para mí sale. Mismo Subiabre y Pereyra

Igual lo raro es que este Lencina y no ellos Si al fin y al cabo sobra un lugar

Si armani mañana va a ser titular no veo el partido.

Si claro a Quintero, también tendria que haber borrado a Acuña y Beltran

1 me gusta

Recién me entero que cortó a Subiabre y al otro reguetonero.

Y Colidio?? Cómo se salva el masca verga ese.

2 Me gusta

Beltran y acuña jugaron todo el año de forma excelente. Los vas a comparar con el gordo pedorro de quincerdo que dio asco 50 partidos seguidos? Tiró 2 centros pedorros y ya lo pones a la altura de los otros?

Hijo de puta.

1 me gusta

miren quien nos dirige

3 Me gusta