River Plate Vs Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Embocalooo, romperle la trompa, larguilucho querido, siempre fuiste mío!

Están todos vallados

Un abrazo crack!

3 Me gusta

ESTAN TODOS VALLADOS, ESTAN MUERTOS DE MIEDO

SABEN QUE JUANCHO ENCARA Y TE ROMPE LOS HUESOOOOS

Y TE ROMPE LOS HUESOOOOOS

2 Me gusta

Guardo a Acuña y al Gordo Juanfer para el segundo tiempo. Quizás también a Driussi. Hay que atacar sin pausa pero sin prisa, sin descompensarse. Ya no necesitamos ganar a las apuradas: hay alargue que nos da más tiempo para abrir el marcador, y si vamos a los penales, por primera vez tenemos un arquero confiable. Totalmente prohibido que ellos nos hagan un gol

3 Me gusta

Gimnasia se va a tirar atrás como siempre y este tipo el pecho frio va a tener que pensar en la defensa y después en el ataque

Sí o sí hay que ganar y seguir porque deben irse 14 jugadores ya sino

1 me gusta

Cagoooon
Gran cagon
:rofl::rofl:

1 me gusta

asi como hace rato nuestros rivales vienen haciendo 3 pases, centro y gol, contra gimnasia nos tocara el hijo del gishee que es por escandalo el mejor tirador de centros de todos los rivales que enfrentamos estos ultimos 5 partidos

Además por una cuestión de resto físico. Varios están al límite.

Los astros ya surruraron…la moneda está en juego y las piezas empiezan a encajar…

2 Me gusta

Che cuántos Auzmendi hay en la liga?

3 Me gusta

Pero que horario de mierda, eh. 21:30hs en casi invierno, y un miercoles. Es como que lo hacen de asco para que la gente no vaya a la cancha.

¿El empate 2 a 2 de 2018 justo antes o entre medio de la Final de Libertadores?.

2 Me gusta

Entre medio

1 me gusta

¿No hay 2 que son hermanos?.

Pensar que el ÚNICO TÍTULO EN SU HISTORIA que tiene GELP lo ganó ganándonos una final a nosotros en 1994.

Y el último mano a mano con GELP también lo perdimos.

1 me gusta

Ustedes dicen que solo Ramón pudo en mano a mano contra el gran Gimnasia y Esgrima La Plata? Que barbaro.

Cómo pueden permitir al burro de Lombardi hablar de fobal después de que Chirola Romero le haga una chilena en la jeta.

2 Me gusta

Dejó a fuera de los concetrados a Subiabre y Paez.

1 me gusta

entraron Mezita y Pereyra, tambien Lencina por Gonzalez (raro que lo saque)

Mañana hay que ganar,no quiero sufrir más la concha de sus madres.

No sos el único que piensa lo que vos piensas

3 Me gusta