Lo físico no tiene nada que ver con la jerarquía, yo hablo de condiciones, talento, gestos técnicos
En ese sentido es el jugador más estilo River que está jugando en el 11
Lo físico no tiene nada que ver con la jerarquía, yo hablo de condiciones, talento, gestos técnicos
En ese sentido es el jugador más estilo River que está jugando en el 11
Ganen hijos de puta, odio a flamierda ganen forros
es ganable este partido, solo avisenle a conchita que es un amistoso y no una instancia definitoria de libertadores
Está más bugueada la transmisión pijeada esta kjjj
Entonces contraten un duen cuerpo de preparadores físicos y que se dejend e joder de meter a los amigos o anvejestorios que hacen las cosas de cuarenta años atrás y que trabajen bien en el físico de los jugadores y se terminan las lesiones, amén de un buen nutricionista, para que la dieta sea equilibrada, acordé a los profesionales de estos tiempos.
Que cola facil es nuestra defensa
Siempre nos cascotean de cabeza, nunca alguien puede defender los centros del contrario???
Solo vengo a decir que vendan a Rivero, hijos de mil putassss
Tenemos al puma Goity en el banco
Es que la plata fuerte siempre tuvo que ir ahi…pero en volantes creativos, no todos 5 pataduras que se mueven en 2 metros…y despues en el 9…un solo 9 en serio…para que trajeron a Beltran!!!
Prestianni
Buenanote/ Almada
Castellanos
Borre
Otamendi
q malo es rivero hermano!!!
nadie ve lo malo q es??? no marca nunca a nadie
Que haga goles ahora es perjudicial para River, si el aspie de di cargo piensa “para que buscar un 9 si ya está chanchussi” después se lesiona en plena competencia y nos queremos matar por dormirnos ooootra vez
cuando no el pelotudo de acuña, otro que hay que avisarle que es un amistoso
Susano??
Gran presentador
Añares, lustros que padecemos eso
Q hincha huevo el de la bubuzela
Es que ya con la llegada de Beltran y Borre no creo que busquen a nadie mas ahi
Jajajajaja el huevo Acuña ya se quiere cagar a piñas con un negro
Alguien que lo tire de la tribuna al monito de la vuvuzela