River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

Driussi es mas jerarquia que borre, el problema es que te deja a gamba siempre en partidos clave con las lesiones.

1 me gusta

ahora lo van a defender al pecho del dt cuando defendemos horrible

4 goles en un tiempo, y que me lo lloren los gordos mundial haramball 0-1

6 Me gusta

Su problema principal es lo físico, el que discute su jerarquía no entiende nada del deporte

DRIUSSl Si ESTUVIERA SANO

7 Me gusta

Dicen que Australia y Egipto se demoro el entretiempo para ver a la chancha Driussi

Se grito en el estadio Yankee el gol dicem

7 Me gusta

Debe ser un pendejo de mierda

A esos pendejos de re mierda que andan con vivuzelas hay que sacarselas y tirarlas a la mierda y si viene el padre le metes un bife con la mano abierta así aprende.

2 Me gusta

González y Aramburri son la misma persona no?

Y bueno,deberían traer un 9 de nivel y no esperar que se vuelva a lesionar Driussi

Pero gordo vago con gol, hay que decirlo.

Es que Driussi es bueno, su problema no es futbolístico como pasa con el resto del plantel prácticamente, es su FISICO.

1 me gusta

Excepcional giro con pelota de Colidio. Tuve un flashback de una jugada de Johan Cruyff.

Igual que malo es el arquero de flamierda, se cansan de pedirlo acá

En la primera no se movio, en la segunda tuvo menos reacción que Armani hoy

Es una murga tambien la defensa atras de los brazucas,

2 Me gusta

arreglado

2 Me gusta

Para mí, si la mitad de la temporada la pasás en la enfermería, dejaste de tener jerarquía

River tiene el mismo problema de hace 7-6 años, el mediocampo. Si viene correa todo bien, pero el mediocampo para cuando? Hoy el fútbol se gana con un 9 de jerarquía y con un mediocampo de jerarquía.

4 Me gusta

Con un bochazo ya tienen media llegada al área nuestra Flamierda. Es abismal che lo de lo físico

lo piden porque ataja penales, previo a regalar goles que hubieran evitado la definición por penales

1 me gusta

Buenos minutos de Gio eh