Jugar mal es parte de la estrategia… calma…
¿Ya avisaron cuando River viaja a Lima?
Hasta el momento Flamengo, excepto contra un diezmado Gremio, se enfrento con equipos de la talla de DyJ, Colon, Central, etc.
Ahora va a tener que jugarle de igual a igual al vigente Campeon de America, con todo lo que ello conlleva, es como cuando voka venia desfilando en la Copa 2015 y de un momento para el otro le toco enfrentarnos a nosotros, que si bien hicimos una buena primera fase, a mi entender, pero carecimos de efectividad de frente al arco y terminamos sacando menos puntos de los que merecimos.
O mismo voka este anio entre superligarcha y copa tenia un buen invicto, pero otra vez se cruzaron con nosotros y se les termino la mentira
Pensé nunca escribir esto pero… Bendita fecha fifa
listo, se acabaron los partidos menos importantes dentro de los trascendentes, ahora cabeza y espiritu en lo que nos tiene pensando desde hace semanas
creo que el CT docifico muy bien las cargas de los jugadores (una gran mejora respecto a años anteriores) igual sigo insistiendo que lo de Enzo se podria haber evitado y dado mas minutos a Ponzio que los necesita (matas dos pajaros de un tiro).
ahora lo importante es que Enzo haga el esfuerzo que tenga que hacer porque es C L A V E en el andamiaje de este equipo.
OFICIALMENTE COMENZÓ LA MANIJA SEÑORXS
Yo creo que no vamos a jugar con el 11 de memoria, que no les sorprenda si el muñe saca una estrategia distinta de la galera, llamese linea de 3/5, o un doble 5, o algún nombre titular que nosotros tenemos como suplente. Pero no va a ser el 11 de siempre.
Sea como sea, a partir del fin del partido de ayer, ya se siente la ansiedad x10000.
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Y SIEMPRE CONFIANDO EN USTEDES Y EL MUÑECO, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEE
va a jugar el mismo equipo, por algo lo viene poniendo
Como ven jugar de la siguiente manera?
_Enzo
_Nacho______Pala
__Pratto_______________De La Cruz
_Borrè
Con Pratto:
- Ganamos marca en esa lìnea
- Ganamos juego aèreo (en defensa y ataque)
- Ganamos aguante de pelotas en contras
Con Suarez:
- Ganamos Juego
- Ganamos ritmo y velocidad
- Ganamos conexiòn entre delantera y mediocampo
En cuanto a goles estàn muy parejos los dos
GANEN
Y a eso habría que sumarle, además, que Flamengo enfrentó -tanto en cuartos como en semis- a equipos de su mismo país. En octavos, contra un pobre Emelec, fue penales. Y en fase de grupos tampoco le fue bien en partidos de visitante contra otros rivales que no sean de su país. Obviamente que no es el mismo equipo, creció y mucho. Pero también es verdad que es uno de los partidos más complejos que les pudo haber tocado; yo no creo que ellos estén durmiendo la siesta.
¿Palmeiras, el año pasado, no venía arrasando? Y perdió con el Boca que terminó cayendo con nosotros en la final de todos los tiempos.
¿Da para armar un th del estilo “Armá tu equipo contra Flamengo”? ¿O seguimos tirando nuestras formaciones en este?
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Sólo intercambiaría las posiciones de Pratto y Borré, lo veo más capacitado a este último para que haga el desgaste por el costado.
---------------Armani--------------
-------M Quarta-------Pinola-------
Montiel----------------------Casco
---------------Enzo P-------------
-----Palacios----------De La Cruz–
---------------Pratto-------------
-----------Borre-----Lux----------
Creo que Nacho F. entra en el segundo tiempo. Y quizas no juega Lux y pone a Suarez
Armani
Montiel MQ6 Pinola Casco
Palacios Enzo ponzio Quintero
Pratto Borre
TRAIGAN LA COPA :thumright:
Dale que falta 1 semana nomas y no hay otros partidos entre medio, la cabeza puesta a full en esta final y nada mas, y creer porque hay con que!!!
DALE RIVER CARAJO, DAME LA QUINTA
Ponzio de titular, saquen captura.
(Si no es titular borren la captura).
Diaz-MQ-Pinola
Montiel-Nacho F-Palacios-Enzo P- Casco
DLC
Borré
MS7 adentro a los 20ST, el que salga, depende de como vaya el partido.
A Arão no se la podían sacar pero se mandó muchos mocos. Hubo una bocha que despeja dentro del área, despacio y al medio. Se la regaló a un vascaino y zafó que pateó mal y Flamengo hizo el gol de contra.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Vasco X Flamengo es un clásico, no es un partido más.
Dejen de flashear Pratto y Ponzio, no están al nivel de 2018 y 2015 respectivamente
Creo que todos querríamos verlos si estuvieran a tope pero lamentablemente hoy por hoy se arrastran. Pratto necesita una buena pretemporada y Ponzio ya no sé si está para rendir al nivel de una final de copa.
Si tuviéramos a todos hipotéticamente al 100% yo jugaría con:
Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Enzo Ponzio
Quintero Nacho
Scocco Pratto
Por como están ahora, los mismos 11 de siempre