River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Jugar mal es parte de la estrategia… calma…

2 Me gusta

¿Ya avisaron cuando River viaja a Lima?

Hasta el momento Flamengo, excepto contra un diezmado Gremio, se enfrento con equipos de la talla de DyJ, Colon, Central, etc.
Ahora va a tener que jugarle de igual a igual al vigente Campeon de America, con todo lo que ello conlleva, es como cuando voka venia desfilando en la Copa 2015 y de un momento para el otro le toco enfrentarnos a nosotros, que si bien hicimos una buena primera fase, a mi entender, pero carecimos de efectividad de frente al arco y terminamos sacando menos puntos de los que merecimos.
O mismo voka este anio entre superligarcha y copa tenia un buen invicto, pero otra vez se cruzaron con nosotros y se les termino la mentira

4 Me gusta

Pensé nunca escribir esto pero… Bendita fecha fifa

2 Me gusta

listo, se acabaron los partidos menos importantes dentro de los trascendentes, ahora cabeza y espiritu en lo que nos tiene pensando desde hace semanas

creo que el CT docifico muy bien las cargas de los jugadores (una gran mejora respecto a años anteriores) igual sigo insistiendo que lo de Enzo se podria haber evitado y dado mas minutos a Ponzio que los necesita (matas dos pajaros de un tiro).

ahora lo importante es que Enzo haga el esfuerzo que tenga que hacer porque es C L A V E en el andamiaje de este equipo.

3 Me gusta

OFICIALMENTE COMENZÓ LA MANIJA SEÑORXS

13 Me gusta

Yo creo que no vamos a jugar con el 11 de memoria, que no les sorprenda si el muñe saca una estrategia distinta de la galera, llamese linea de 3/5, o un doble 5, o algún nombre titular que nosotros tenemos como suplente. Pero no va a ser el 11 de siempre.
Sea como sea, a partir del fin del partido de ayer, ya se siente la ansiedad x10000.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Y SIEMPRE CONFIANDO EN USTEDES Y EL MUÑECO, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEE

va a jugar el mismo equipo, por algo lo viene poniendo

Como ven jugar de la siguiente manera?

_Enzo
_Nacho______Pala
__Pratto_______________De La Cruz
_Borrè

Con Pratto:

• Ganamos marca en esa lìnea
  • Ganamos juego aèreo (en defensa y ataque)
  • Ganamos aguante de pelotas en contras

Con Suarez:

• Ganamos Juego
  • Ganamos ritmo y velocidad
  • Ganamos conexiòn entre delantera y mediocampo

En cuanto a goles estàn muy parejos los dos

1 me gusta

GANEN

3 Me gusta

Y a eso habría que sumarle, además, que Flamengo enfrentó -tanto en cuartos como en semis- a equipos de su mismo país. En octavos, contra un pobre Emelec, fue penales. Y en fase de grupos tampoco le fue bien en partidos de visitante contra otros rivales que no sean de su país. Obviamente que no es el mismo equipo, creció y mucho. Pero también es verdad que es uno de los partidos más complejos que les pudo haber tocado; yo no creo que ellos estén durmiendo la siesta.
¿Palmeiras, el año pasado, no venía arrasando? Y perdió con el Boca que terminó cayendo con nosotros en la final de todos los tiempos.

2 Me gusta

¿Da para armar un th del estilo “Armá tu equipo contra Flamengo”? ¿O seguimos tirando nuestras formaciones en este?

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Sólo intercambiaría las posiciones de Pratto y Borré, lo veo más capacitado a este último para que haga el desgaste por el costado.

1 me gusta

---------------Armani--------------
-------M Quarta-------Pinola-------
Montiel----------------------Casco
---------------Enzo P-------------
-----Palacios----------De La Cruz–
---------------Pratto-------------
-----------Borre-----Lux----------

Creo que Nacho F. entra en el segundo tiempo. Y quizas no juega Lux y pone a Suarez

3 Me gusta

Armani

Montiel MQ6 Pinola Casco

Palacios Enzo ponzio Quintero

Pratto Borre

TRAIGAN LA COPA :thumright:

2 Me gusta

Dale que falta 1 semana nomas y no hay otros partidos entre medio, la cabeza puesta a full en esta final y nada mas, y creer porque hay con que!!!

DALE RIVER CARAJO, DAME LA QUINTA

5 Me gusta

Ponzio de titular, saquen captura.

(Si no es titular borren la captura).

4 Me gusta

Diaz-MQ-Pinola
Montiel-Nacho F-Palacios-Enzo P- Casco
DLC
Borré

MS7 adentro a los 20ST, el que salga, depende de como vaya el partido.

A Arão no se la podían sacar pero se mandó muchos mocos. Hubo una bocha que despeja dentro del área, despacio y al medio. Se la regaló a un vascaino y zafó que pateó mal y Flamengo hizo el gol de contra.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Vasco X Flamengo es un clásico, no es un partido más.

Dejen de flashear Pratto y Ponzio, no están al nivel de 2018 y 2015 respectivamente

Creo que todos querríamos verlos si estuvieran a tope pero lamentablemente hoy por hoy se arrastran. Pratto necesita una buena pretemporada y Ponzio ya no sé si está para rendir al nivel de una final de copa.

Si tuviéramos a todos hipotéticamente al 100% yo jugaría con:

Armani

Montiel MQ Pinola Casco

Enzo Ponzio

Quintero Nacho

Scocco    Pratto

Por como están ahora, los mismos 11 de siempre